elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Sistema de particiones en el S.O Primario para ejecutar una Virtual Machine
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sistema de particiones en el S.O Primario para ejecutar una Virtual Machine  (Leído 2,331 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Sistema de particiones en el S.O Primario para ejecutar una Virtual Machine
« en: 19 Marzo 2020, 23:28 pm »

S.O primario es el software Ubuntu, instalo y configuro y arranco el Virtual machine.

A su vez, dentro de la virtual machine, hay un S.O secundario que mueve un servidor.


Resulta que estoy instalando una Virtual Machine, y dicha Virtual Machine, se ejecuta en root por el S.O primario por temas de seguridad del hipervisor tipo Xen etc etc.


A la hora de meter archivos en la maquina virtual, lo hace ¿por root del S.O primario?

Me explico, enciendo la Virtual Machine, y le asigno RAM y GB de espacio, ejecuto el S.O secundario y el servidor, a la hora de pasar archivos ....

¿por que carpeta del S.O primario se suelen pasar los archivos hasta el S.O secundario a traves de la VM?

Es para saber si tengo que meter en root 4TB de particion, o dejarlo en var/ que es donde se meten archivos del servidor normalmente ...

la particion de discos es del S.O primario, esque los recursos del PC se van a ir enteramente por la Virtual Machine.

¿Sabeis que S.O esta dedicado solo a correr Virtual Machines?

Muchas gracias


« Última modificación: 19 Marzo 2020, 23:32 pm por FreeCellnet » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
VMWare no inicia un virtual machine
Software
gAb1 2 2,041 Último mensaje 14 Abril 2013, 20:38 pm
por gAb1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines