elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Saber mi chipset, o de preferencia la compatibilidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saber mi chipset, o de preferencia la compatibilidad  (Leído 1,770 veces)
Agustin_y2k

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Saber mi chipset, o de preferencia la compatibilidad
« en: 2 Enero 2016, 22:41 pm »

Hola miren tengo una ASUS nueva tactil y con todos los chciches pero lo q me interesa es saber si mi tarjeta de red es compatible y ademas saber el chipset con el que dispongo. Cuando quize probar si mi trageta podia inyectar paquetes me dio negativo asi q queria saber. Con everest supe que mi tarjeta de red es una Intel(R) Dual Band Wireless-N 7260. Algo que debo decirles es q al instalar Kali Linux tuve problemas con el iwlwifi


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Saber mi chipset, o de preferencia la compatibilidad
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2016, 22:49 pm »

Bueno, no estoy seguro, pero, podria ser un problema de drivers.

Creo que una opcion que podria ser de utilidad seria, bueno, acceder a la web del fabricante de la tarjeta de red, y, bueno, mirar si disponen de los drivers de tu tarjeta de red para el SO que estes usando actualmente.

Se que no es mucha ayuda, pero, bueno, espero que pueda ayudarte (aunque sea en parte) con el problema que comentas en este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Agustin_y2k

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Saber mi chipset, o de preferencia la compatibilidad
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2016, 18:20 pm »

Muchas gracias che. De casualidad sabras si hay alguna tarjeta de red usb (o router memo) que sea compatible con Kali Linux y sea capaz d inyectar paquetes? Una de venta común, mira que no vivo en una capital donde pueda conseguir lo q sea. Tengo un Encore N300 q todavía no pruebo x ejemplo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines