Autor
|
Tema: [Resuleto] distribución que soporte multi-pantallas y gráfica amd r9 (Leído 2,123 veces)
|
gAb1
|
Hola buenas! Quiero volver a Linux de nuevo, hecho de menos ese mundo y me gustaría encontrar una buena distribución que soporte bien mi hardware.
Ando cansado ya de Windows, actualicé al 10 pero parece que es algo general... Digamos que tiene muchos "efectos secundarios"...
En el pasado probé varias distribuciones Linux; Ubuntu, Mint y Debian (en ese orden). La que más me gusto en cuanto a diseño y estabilidad fue Mint (aunque cinamon no soportaba bien mi gráfica y tuve que cambiar, eso fue lo que me echó para atrás).
Mi gráfica es: AMD Radeon r9 290... Supongo que el soporte habrá mejorado desde la ultima vez.
Creo, si no recuerdo mal, que ya abrí un mensaje aquí preguntando por el soporte de mi gráfica en Linux Mint Cinnamon y creo que me respondieron que por alguna razón no daban buen soporte a esa gráfica (en Cinnamon solo).
¿Conocéis alguna distribución que soporte bien las gráficas AMD y la configuración multi-pantalla?
Gracias!
|
|
« Última modificación: 26 Agosto 2015, 21:47 pm por gAb1 »
|
|
|
|
|
|
gAb1
|
Voy a probarla ahora mismo, aunque si hay algún problema probare la edición normal (que creo que es KDE).
No recuerdo que sourceforge tuviera tanto bando de ancha... Se bajo en un pestañeo xD
Edito: Sorry no dije nada, me quedé embobado viendo lo bien que funciona hehehe
Gracias.
|
|
« Última modificación: 26 Agosto 2015, 21:47 pm por gAb1 »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Fondo mal declarado? Resuleto
Desarrollo Web
|
Puntoinfinito
|
0
|
1,660
|
17 Diciembre 2012, 16:43 pm
por Puntoinfinito
|
|
|
Error Ejercicio JButton, no encuentro el error[Resuleto, se puede cerrar]
Java
|
MinW
|
0
|
1,947
|
27 Diciembre 2013, 17:59 pm
por MinW
|
|
|
Ubuntu 14.04 y ruido en el pc (Resuleto)
« 1 2 »
GNU/Linux
|
patilanz
|
10
|
6,856
|
29 Noviembre 2014, 19:55 pm
por patilanz
|
|
|
[BATCH] [RESULETO] Ayuda con variables de entorno.
Scripting
|
Juanker Time
|
2
|
2,121
|
25 Febrero 2015, 23:22 pm
por Juanker Time
|
|