elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Recomendación de distro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendación de distro  (Leído 17,775 veces)
Bombsight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Recomendación de distro
« Respuesta #10 en: 6 Febrero 2013, 23:14 pm »

Ya he instalado Debian, en principio parece que va bien, lo unico que noto es que las animaciones de las ventanas le cuesta como si le faltara el driver de ATI


En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Recomendación de distro
« Respuesta #11 en: 6 Febrero 2013, 23:27 pm »

Ya he instalado Debian, en principio parece que va bien, lo unico que noto es que las animaciones de las ventanas le cuesta como si le faltara el driver de ATI
Hoy te mande un MP con un tutorial :P

Desactiva las animaciones! :P


En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Bombsight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Recomendación de distro
« Respuesta #12 en: 6 Febrero 2013, 23:48 pm »

Gracias por la ayuda a los 2  ;D

Por desgracia tengo un nuevo problema, Debian me pidio reiniciar, lo hice, y ahora cuando empieza a arrancar el sistema operativo la pantalla se pone en negro y ahi se queda de forma infinita
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Recomendación de distro
« Respuesta #13 en: 6 Febrero 2013, 23:49 pm »

Gracias por la ayuda a los 2  ;D

Por desgracia tengo un nuevo problema, Debian me pidio reiniciar, lo hice, y ahora cuando empieza a arrancar el sistema operativo la pantalla se pone en negro y ahi se queda de forma infinita

Bueno, ahora dinos, que cosas has hecho antes del reinicio?
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Bombsight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Recomendación de distro
« Respuesta #14 en: 7 Febrero 2013, 00:11 am »

Pues he hecho un apt-get update y un apt-get upgrade actualizando los paquetes que me pedia. Esto de que no se vea nada en la pantalla ya me paso en su dia cuando instale Debian Wheezy
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Recomendación de distro
« Respuesta #15 en: 7 Febrero 2013, 00:17 am »

Gracias por la ayuda a los 2  ;D

Por desgracia tengo un nuevo problema, Debian me pidio reiniciar, lo hice, y ahora cuando empieza a arrancar el sistema operativo la pantalla se pone en negro y ahi se queda de forma infinita

pero puedes ver  la pantalla de grub durante unos segundos antes de arrancar, verdad?
y ves el arranque del kernel durante unos segundos antes de que se vaya a negro, no?

tienes una grafica de intel?

parece el KMS del nuevo kernel, jodiendo el brillo de un panel LCD en una bios defectuosa (valores de registro invertidos) de una grafica de intel.

ademas encaja con el hecho de que antes te pasaba en wheezy. muchos paquetes de wheezy han bajado a squeeze. debian esta en fase de congelacion de la rama testing. y bajando cosas a stable.

EDITO:
me respondo. acabo de recordar que tienes una radeon 2600. tambien podrias estar afectado por alguna deficiencia de los drivers nativos aunque no seria la que yo te comento. para ati tengo que documentarme mas porque no lo llevo tan de cerca. de momento pasale el parámetro de arranque nomodeset al kernel y eso te resolverá el problema. ¿sabes hacerlo?
« Última modificación: 7 Febrero 2013, 00:23 am por alist3r » En línea

Back 2 business!
Bombsight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Recomendación de distro
« Respuesta #16 en: 7 Febrero 2013, 00:44 am »

Como has dicho el grub puedo verlo, selecciono Debian, empieza el arranque y en un par de segundos la pantalla se vuelve negra

Probare lo del nomodeset

EDIT:

Ya he probado añadiendo el nomodeset al parametro de arranque del kernel. Se ve un poco mas del arranque del ordenador pero finalmente la pantalla se vuelve a poner en negro
« Última modificación: 7 Febrero 2013, 00:59 am por Bombsight » En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Recomendación de distro
« Respuesta #17 en: 7 Febrero 2013, 01:20 am »

Como has dicho el grub puedo verlo, selecciono Debian, empieza el arranque y en un par de segundos la pantalla se vuelve negra

Probare lo del nomodeset

EDIT:

Ya he probado añadiendo el nomodeset al parametro de arranque del kernel. Se ve un poco mas del arranque del ordenador pero finalmente la pantalla se vuelve a poner en negro

ahora te toca poner nomodeset y single
En línea

Back 2 business!
Bombsight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Recomendación de distro
« Respuesta #18 en: 7 Febrero 2013, 11:00 am »

Tampoco funciona, pasa lo mismo que poniendo solo el modeset y poniendo solo single pasa exactamente lo mismo

EDIT: he de decir que esta tarjeta grafica da problemas hasta en Windows porque le bajas sus drivers y no funcionan XD
« Última modificación: 7 Febrero 2013, 11:07 am por Bombsight » En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Recomendación de distro
« Respuesta #19 en: 7 Febrero 2013, 13:32 pm »

Tampoco funciona, pasa lo mismo que poniendo solo el modeset y poniendo solo single pasa exactamente lo mismo

EDIT: he de decir que esta tarjeta grafica da problemas hasta en Windows porque le bajas sus drivers y no funcionan XD

a ver si eres capaz de decirme qué es exactamente lo último que ves usando el nomodeset y el single

lo que intento determinar es si te está cargando el servidor grafico xorg o no, aunque le mandes el parámetro single

y tranquilo, siempre podemos forzar vesa con otros parametros en el peor de los casos
En línea

Back 2 business!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que Distro? « 1 2 »
GNU/Linux
Caster 10 4,024 Último mensaje 30 Diciembre 2011, 07:06 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines