Autor
|
Tema: Qué distribución utilizar en este caso? (Leído 2,537 veces)
|
|
engel lex
|
yo empecé hace poco con mint, realmente ubuntu no me gusta, es muy pesado, mint da algunos problemitas pero es normal en linux enfrentarse siempre a algunas cosas... pero linux emula muy buen muchos programas... ahorita ando en windows, bueno, por cosas del trabajo, pero mint es muy agradable... una recomendación que recibí aquí, luego de instalar linux busca en google "to do after installing [tu version de linux]"
lo más probable es que en los primeros reinicios se dañe el grub y mdm, el grub, creo que solo lo reinstalas y listo, el mdm creo que con "dpkg-reconfigure" se arregla... igual con el live puedes buscar en internet para repararlo... despues de eso, seguro te va bien
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
xkiz ™
|
Yo empecé hace un par de años con ubuntu 11.10 con gnome2, muy liviano y cortia muy bien. ahora estoy en ubuntu 14con unity el cual hace un poco mas pesado el sistema. Hace un tiempito descubri ElementaryOs que esta basado en ubuntu pero sin unity, usa un entorno de escritorio llamado Pantheon creado por la gente de ElementaryOS el cual lo hace liviano y visualmente esta muy bien logrado, tipo MacOsX con Dock y todo. La versión actual se llama Luna. estan desarrollando la nueva version Freya que esta mucho mejor. Para mi vale la pena probarlo. Cuando este lista la version Freya voy a formatear y poner eOS. http://elementaryos.org/
|
|
|
|
|
|
|
|
portaro
|
Bueno c«pues con core duos no tendra demasiao problemilla, en cuanto a que lo uses para uso general si necesitaras darle alguna caña en renderizacion cosas blender y tal ya tendrias o bien que poner RAM o bien usar una cosilla muy liviana como openbox para ahorrar gastos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
abrir un proceso en el caso de que este no esté abierto.
Scripting
|
b01n4v3rt
|
2
|
2,946
|
17 Junio 2007, 13:44 pm
por b01n4v3rt
|
|