elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Puntero con icono rebotante o cursor elástico en KDE Plasma de Kubuntu 24.04
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puntero con icono rebotante o cursor elástico en KDE Plasma de Kubuntu 24.04  (Leído 3,633 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.784


Supersayan


Ver Perfil WWW
Puntero con icono rebotante o cursor elástico en KDE Plasma de Kubuntu 24.04
« en: 12 Mayo 2024, 14:20 pm »

Llevo mas de 10 años usando Kubuntu como mi distro favorita de Linux (antes tuve por otros 10 años mas o menos Ubuntu, que viene a ser lo mismo pero con escritorio Gnome), y siempre me hizo gracia y me gustaba ver como al hacer clic sobre el icono de cualquier aplicación durante un par de segundos junto al puntero aparecía un iconito de dicha aplicación rebotando arriba y abajo junto al puntero. El caso es que desde hace unos días me actualicé a la versión 24.04 y este efecto no encuentro la manera de activarlo. Puede parecer una tontería (y lo es) pero como ya digo es algo que me agradaba y que lo llevaba viendo mucho tiempo y ahora como que lo echo de menos jeje.

En fin que por mas que e buscado en toda la configuración del sistema no encuentro la manera de activar este efecto. Sale el iconcillo de la aplicación ejecutada pero este no rebota arriba y abajo como sucedía antes. No sé si es que soy tan torpe que no logro ver donde está esta opción para activarla, o es que ya no está disponible en esta nueva versión, o si es que tal vez hay que hacer algo no tan obvio para ponerlo. Así que si pudierais ayudarme de verdad que os lo agradecería.
Saludos...

Songoku