elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problemas para instalar una distribución de Linux en un Thin Client Neoware CA19
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas para instalar una distribución de Linux en un Thin Client Neoware CA19  (Leído 3,563 veces)
AdriánT95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Problemas para instalar una distribución de Linux en un Thin Client Neoware CA19
« en: 20 Marzo 2018, 13:08 pm »

Hola!

Hace un tiempo abrí este tema: https://foro.elhacker.net/windows/versiones_obsoletas_de_windows_ce_con_windows_server_2012-t477637.0.html;msg2147762#msg2147762 pidiendo ayuda pero nadie respondió, así que supongo que nadie supo cómo ayudarme. (trataba de poder conectar unos Thin Client Compaq Evo T30/Neoware CA19 con un Windows Server 2012)

Sigo peleándome para que al menos el Neoware CA19 se pueda conectar con el Win Server 2012 ya que me confirmaron que con los Compaq Evo T30 era imposible.

He descubierto que el Neoware CA19 tiene arranque desde USB y así instalar un sistema operativo así que me puse a buscar distribuciones de Linux muy ligeras para así instalarle una versión de rdesktop que sea compatible con Windows 2012 (supongo que con Linux eso será posible). El problema viene cuando quiero instalar alguna de esas distribuciones en la memoria flash del Thin Client, pues ya lo he probado con Puppy Linux, Damn Small Linux, Tiny Core Linux y la instalación no me ha resultado satisfactoria en ninguna de esas distribuciones.

Alguien con experiencia me puede decir si el tipo de almacenamiento que tiene el Neoware CA19 es compatible con alguna de esas distribuciones? Es que me parece muy raro que ninguna pueda resultar instalada satisfactoriamente...  :-\

Gracias de antemano!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problemas para instalar una distribución de Linux en un Thin Client Neoware CA19
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2018, 13:30 pm »

en este caso ya no hablamos de distros ligeras... hablamos de distros especialmente hechas y compiladas para ser compatibles con ese hardware

ojo aunque revisando veo que es x86.... aun así puede que no cualquier linux sirva

https://es.wikipedia.org/wiki/VIA_C7


« Última modificación: 20 Marzo 2018, 13:34 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas distribución linux en portátil
GNU/Linux
R3van 2 2,406 Último mensaje 9 Julio 2017, 20:28 pm
por R3van
Cambiar contraseña caducada, TS Thin Client
Dudas Generales
Sr.onosr 0 1,625 Último mensaje 27 Agosto 2021, 11:29 am
por Sr.onosr
Instalar distribucion Linux en IMAC 2006
GNU/Linux
namaama 1 3,164 Último mensaje 22 Diciembre 2022, 13:27 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines