elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problemas con Debian
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Debian  (Leído 3,379 veces)
Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
Problemas con Debian
« en: 14 Mayo 2011, 12:07 pm »

Hola gente, vuelvo a tener problemas, como no xD.
Esta vez es el PC en general, vereis esta semana Windows dejó de funcionarme así porque así y entonces como loco empecé a buscar distribuciones en CDs a ver si tenía, intenté instalar Fedora 9, OpenSuse 11.4, Ubuntu 8.10 y 8.04 pero ninguno me funciona, excepto Debian 4 Echt que si, y ahora mismo estoy en él, pero yo quiero saber como puedo actualizarlo a Lenny/Squeezy...
El problema es que he leído por internet mucho de como actualizarlo pero no me funciona, siempre me salta error en los repositorios.
Estoy más perdido que un pulpo en un garaje, he probado de bajarme CDs de instalación de Debian 6, ubuntu 11 pero mi PC no me lee los CDs (otra cosa que no va) bueno, no me lee los CDs virgenes, los ya grabados si (que raro joder).

Espero que podais ayudarme foreros, muchas gracias.


En línea

Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
Re: Problemas con Debian
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2011, 19:48 pm »

Nadie sabe nada...


En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Debian
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2011, 20:00 pm »

Si te lee los cds grabados entonces es que no hay ningun problema, lo que tu nestas haciendo es abrir esos cds ya sea con un programa por ejemplo brasero para grabar algo o abrir su camino que sera sr0 pienso yo, si no te leiera ni virgenes ni grabados entonces podria ser un problema de hardware o driver.
En línea


Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Debian
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2011, 00:42 am »

Hola, te cito una remera que tengo en la cual se lee "I don't work here" (No trabajo acá), tampoco los usuarios que acuden al foro ...  los mensajes normalmente se espera que se contesten de un día a otro (hay gente de diversos países, con diversos horarios), pero si te contestan en el momento o a los minutos, qué bueno ! ( Me llama la atención de un "viejo usuario" )

Respecto a tu problema con los CDs vírgenes es lo que dice portaro : si instalás algún soft como k3b (KDE) o brasero (GNOME) vas a poder hacer uso de los discos vírgenes para grabarlos, tu lectograbadora parece estar bien si lee los discos ...
Te aconsejaría ese camino de instalar directo Debian Squeeze antes de actualizar el sistema de uno a otro (como para que primero te familiarizes con el sistema)

Suerte y no dudes en consultar !

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Debian 5 - problemas con JRE
GNU/Linux
dArKo2 2 2,803 Último mensaje 15 Mayo 2010, 13:53 pm
por Festor
Problemas con floppy en debian 6
GNU/Linux
CATBro 5 3,025 Último mensaje 2 Julio 2012, 04:37 am
por dato000
Problemas con Debian
GNU/Linux
engel lex 5 2,445 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 00:16 am
por engel lex
Debian 9 (Stech)- Problemas
GNU/Linux
informatico89 0 1,877 Último mensaje 20 Diciembre 2017, 17:29 pm
por informatico89
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines