elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problemas con conexión a la red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con conexión a la red  (Leído 2,459 veces)
BortizF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Problemas con conexión a la red
« en: 24 Octubre 2017, 17:07 pm »

Hola, chicos!
Ayer traté de instalar el repositorio de Google Chrome y luego de que lo hice me salió un error: decía que no se reconocía esa lista o algo así. NO me dejaba hacer el apt-get update y luego de eso reinicié el pc y me encuentro con que no me deja conectarme a la red WiFi.
Ayuda, por favor!


En línea

Programar por programar no tiene sentido, lo que le da sentido a la programación es poder ver más allá. Sentarte en frente de tu máquina y saber que vas a entrar a un mundo diferente, a un mundo más allá de los perjuicios, de los rencores, más allá del odio y la envidia. Es darle vida a algo sin sentido, es amar lo que haces. Esto es un arte, una pasión.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problemas con conexión a la red
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2017, 17:08 pm »

no creo que tenga nada que ver... pero que has modificado?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BortizF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Problemas con conexión a la red
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2017, 17:23 pm »

Me sale este error:

N: Omitiendo fichero <<Google-chrome-list>> del directorio <</etc/apt/sources.list.d/>>, ya que no tiene extensión de nombre de fichero
E: Entrada 1 mal especificada en list fichero /etc/apt/sources.list.d/google-chrome.list (component)
E: no se pudieron leer las listas de fuentes

Eso es lo que me sale al aplicar el Apt-get update. Cómo puedo revertir eso?
Gracias...
En línea

Programar por programar no tiene sentido, lo que le da sentido a la programación es poder ver más allá. Sentarte en frente de tu máquina y saber que vas a entrar a un mundo diferente, a un mundo más allá de los perjuicios, de los rencores, más allá del odio y la envidia. Es darle vida a algo sin sentido, es amar lo que haces. Esto es un arte, una pasión.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problemas con conexión a la red
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2017, 19:30 pm »

publica el contenido de tu
Código
  1. /etc/apt/sources.list
y tambien la salida del comando
Código
  1. ls -l /etc/apt/sources.list
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con conexión a la red
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2017, 00:25 am »

Cómo puedo revertir eso?
Gracias...

Código:
# rm /etc/apt/sources.list.d/google-chrome.list

Con el comando anterior eliminas el repositorio que te está dando problemas...para añadirlo correctamente lo mas fácil es descargar directamente el .deb de Google e instalarlo con dpkg. El paquete te añade automáticamente el repositorio y las claves que necesitas para actualizarlo.

Código:
# dpkg -i google.deb
# apt-get -f install

Saludos
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
BortizF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Problemas con conexión a la red
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2017, 02:17 am »

Muchas gracias, me sirvió muchoooo!!
En línea

Programar por programar no tiene sentido, lo que le da sentido a la programación es poder ver más allá. Sentarte en frente de tu máquina y saber que vas a entrar a un mundo diferente, a un mundo más allá de los perjuicios, de los rencores, más allá del odio y la envidia. Es darle vida a algo sin sentido, es amar lo que haces. Esto es un arte, una pasión.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines