elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema instalacion Red Hat 9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema instalacion Red Hat 9  (Leído 5,050 veces)
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Problema instalacion Red Hat 9
« en: 11 Junio 2010, 21:06 pm »

El caso: Me descargue los ISOs de Red Hat de http://mirror.informatik.uni-mannheim.de/pub/linux/distributions/redhat/9.0/, y los grabe con Nero en tres discos vírgenes. Reinicie, meti el primer disco, y empezo el problema....
1º Al darle a iniciar en modo grafico, se me abria en modo texto.
2º La pregunta seria si quiero chekear los discos. Pues no. Me pregunta directamente el idioma de instalacion y teclado.
3º Luego viene lo raro: Me pregunta de donde saca los ISOs, y cuando selecciono CD-ROM, me dice k no reconoce los componentes, que los elija de una lista. No va ninguno.

Se que ya han hablado de esto en muxos sitios, pero no consigo solucionarlo... Llevo meses con esto!!!
Datos del PC:
Toshiba Satellite nuevecito, tiene unos meses. Preinstalado Windows Vista Home Premium. Bien cuidado. Particionado en dos, instalado Ubuntu 9.04, que es donde lo voy a instalar.
3 GB Ram.
Procesador: Intel Pentium Dual CPU T3400 @ 2.16 GHz 2.17 GHz. Sistema operativo 32 bits.
Service Pack 1, activadito y legal. Sin virus, y normalmente sin conex. a internet (lo cuido muxo XD!!!). Actualizado, con antivirus ESET correcto.



Cualquier duda de lo k sea, preguntenmela aqui...
AYUDENME X FAVOR


« Última modificación: 17 Junio 2010, 18:47 pm por ZarKerveros » En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
luinuz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalacion Red Hat 9
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2010, 19:32 pm »

Red Hat 9.0 tiene mas de 6 años y esta desatendida.
Sinceramente ni me he fijado en el problema que tienes. Yo te recomendaria encarecidamente que cabiaras. Si te gusta Red Hat instalate Fedora.


En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalacion Red Hat 9
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2010, 18:16 pm »

Se que esta anticuado, pero necesito Red Hat... Pueden ayudarme???
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalacion Red Hat 9
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2010, 18:49 pm »

AYUDADME!!!!!!!!!!!!
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
luinuz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalacion Red Hat 9
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2010, 21:02 pm »

Si quieres algo tipo Red Hat instalate CentOS o Fedora.
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalacion Red Hat 9
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2010, 18:16 pm »

Realmente necesito RedHat. Me pueden ayudar???
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
luinuz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalacion Red Hat 9
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2010, 18:44 pm »

Bueno, tu sabras.
Red Hat no sacara partido a tus nucleos ya que el kernel que lleva por defecto no tiene activado SMP. Y esto es solo el principio, si consigues solucionar el problema que tienes te surgiran mil mas, ya que el soft que intentas usar es mucho mas viejo que tu HW.

Lo siento, no te puedo ayudar, y te sera muy dificil encontrar a alguien que lo haga.
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalacion Red Hat 9
« Respuesta #7 en: 17 Junio 2010, 18:47 pm »

Tranquilo, me las arreglare...
Un informatico me dijo k era problema del CD, pero eso no puede ser pork cuando lo meti en otro ordenador me iba bien. Analizo el 1º disco (lo chekeo), y no da errores. Cuando sigo, se queda pillado, pero esk el ordenador tiene 1GB de RAM...

probare a descargarmelo por 3º vez... os mantendre informaditos...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
luinuz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalacion Red Hat 9
« Respuesta #8 en: 17 Junio 2010, 22:23 pm »

Un informatico de verdad te hubiera dicho que el problema podria ser que tu imagen ISO no esta bien, que el lector no esta bien, o que el disco esta mal grabado.

Tambien te hubiera dicho que para saber si la imagen se grabo correctamente, debes activar la opcion de verificar datos grabados. Ademas te hubiera comentado que la unica forma de asegurarte que tu imagen ISO es correcta, es comprobar el md5sum o algun otro tipo de checksum.

Un informatico de verdad cuando no sabe algo dice "no lo se", y cuando no esta seguro dice "yo creo que". Aquel que habla sin saber, lo que es seguro, es que informatico no es.

Por cierto, lo que si te puedo asegurar es que tu problema no tiene nada que ver con el tamaño de la RAM.

Ok, ya nos diras que tal te va.

P.D. Por favor, aprendamos a hablar con propiedad, no es lo mismo un aficionado a la informatica que un informatico. Y tampoco es lo mismo un informatico que un buen informatico. Normalmente un informatico y un buen informatico son ingenieros.
« Última modificación: 17 Junio 2010, 22:45 pm por luinuz » En línea

celtac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
Re: Problema instalacion Red Hat 9
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2010, 23:31 pm »


Leete estos 2 link. por algo te recomiendan bajarte Fedora

Fedora


Red Hat

En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con instalación de SO
Software
Bill Jobs 4 4,829 Último mensaje 28 Agosto 2021, 21:42 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines