elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema grave con Sistemas Operativos.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema grave con Sistemas Operativos.  (Leído 4,285 veces)
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Problema grave con Sistemas Operativos.
« en: 9 Octubre 2016, 23:32 pm »

Buenas, les voy a exponer mi problema:

Tengo un PC bastante bueno, no es de la NASA, pero tampoco es el del patio del recreo. Va bastante bien, y es potente.

Me vino con windows 8 y de la nada me empezo a dar problemas, formatee a windows 10, pero pase de que me estuvieran espiando a cada momento, y le meti el 8, y vuelta a los problemas.

Tenia pensado meterle kali linux, pero no puedo instalarlo, me da 2 problemas con kali linux 2016.2: IdLinux.c32 y vesamenu.c32.

Pero no me pasa solo con kali, me pasa con todas las versiones de debian, pero no con las ubuntu. Con backbox, ubuntu, linuxmint, etc. Me va perfecta.

Y eso, que ubuntu deriva de debian, pero todas las que son de debian, no me van, no se por que.

Alguien sabria decirme como soluciono esos dos errores? Descargo la imagen iso, verifico, monto en usb como usb arrancable, y me da el problema al arrancar.

Entonces, pense en meterle ubuntu, pero me gustaria mas un software para hacking, al estiilo de wifislax, pero wifislax esta hecho una *****. Se han cargado la distro. No va casi nada, y no saben como solucionarlo. Antes no habia router fuere del tipo que fuere, que lo crackeaba, ahora no van ni con los wps por defecto.

Luego, pruebas con versiones antiguas de wifislax, por ejemplo, la 4.9, y ni siquiera se arranca en mi ordenador, sigues probando, y en las demas distros, o no te reconocen los drivers, o hay diversos problemas.

En definitiva, que se lo han cargado.


Entonces, quitando a los 2 mejores: Kali linux para hacking, y wifislax para hacking wireless, cual sistema me recomiendan? Porque no tengo ni idea de cual meterle, porque no consigo que me vayan ninguno de estos.

Backbox no me convence, sinceramente, no esta tan fino como deberia estar. Aunque no esta del todo mal.


1- Alguien sabe como solucionar el problema de kali linux 2016.2?

2- Que sistema operativo de hacking (en especial de redes, o que se pueda crackear redes con cierta facilidad con herramientas preinstaladas), me recomiendan?

Gracias por vuestra atencion, un saludo.


« Última modificación: 9 Octubre 2016, 23:58 pm por AlbertoPerez » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema grave con Sistemas Operativos.
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2016, 03:40 am »

Sinceramente no entiendo todo ese hype por kali linux, es basura pura, y veo a todo el mundo posteando ultimamente sobre como ponerle kali hasta en las medias y usarla de jabón en el baño.

Voy a ser directo, quieres tener un buen linux?? usa Debian, el puro.


En línea


do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Problema grave con Sistemas Operativos.
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2016, 14:18 pm »

Sinceramente no entiendo todo ese hype por kali linux, es basura pura, y veo a todo el mundo posteando ultimamente sobre como ponerle kali hasta en las medias y usarla de jabón en el baño.

Voy a ser directo, quieres tener un buen linux?? usa Debian, el puro.
Amén.

No veas cuanto tiempo llevo pensando eso. Estoy hasta las narices de Kali y sus problemas.

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
arrowcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Problema grave con Sistemas Operativos.
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2016, 12:08 pm »

Pues si lo que quieres es Kali Linux para tenerlo de sistema operativo base para el ordenador, no te lo recomiendo para nada. Este (al igual que muchos otros sistemas centrados en la seguridad) tienen un buen uso en momentos puntuales o para realizar ciertas tareas, pero da muchísimos problemas teniéndolo de SO principal.

Si vienes de Windows te recomiendo usar Ubuntu o Linux Mint, ya que a día de hoy funcionan bastante bien y son "user-friendly". Si prefieres tirar por algo más puro Linux, Debian como te han dicho arriba está bastante bien, ya eso es a gusto de cada uno. Pero como ya te digo, si es para uso diario, búscate un Linux normal, no uno basado en la seguridad.


P.D.: Como dato interesante, yo tampoco soy partidario de Kali Linux. Cuando quiero hacer uso de herramientas de seguridad, siempre uso ParrotOS ^^.
En línea

"La vida es binaria, eres un 1 o un 0."
gu3r0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Problema grave con Sistemas Operativos.
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2016, 02:39 am »

Kali linux esta basado en debian que es el opensource mas estable hoy en dia, la verdad que kali linux es bastante estable y corre bastante bien. Igual hay mas distro no solo kali una que me gusta bastante es la de los italianos "Parrot " muy completa prueba con ese a ver.

1.- Mira los Bios de tu pc
2.- Security boot "Apagado"
3.- Si esto no rueda busca en los bios algo que se llama UEFI y cambialo
4.- Instala parrot
5.- Si no gasolina y fosforo y le prendes fuego a la pc
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con el grub al instalar 2 sistemas operativos de Android en VirtualBox
Software
z3nth10n 0 1,516 Último mensaje 5 Octubre 2016, 21:49 pm
por z3nth10n
problema grave con las wifis
Dudas Generales
inma55 3 1,673 Último mensaje 28 Julio 2023, 09:45 am
por inma55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines