elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema extraño con ssh
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema extraño con ssh  (Leído 2,833 veces)
frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Problema extraño con ssh
« en: 8 Diciembre 2010, 13:04 pm »

Buenas, estoy instalándome un servidor para hacer unas pruebas, le he metido debian lenny la ultima version 5.0.7 de la rama estable, total, le instalo el servidor ssh, para poder acceder desde mi piso de estudiante y aquí esta el problema cuando me deja loguear con unos usuarios y con otros no (hablo externamente), físicamente en el pc puedo loguear con cualquiera, estado haciendo pruebas y me deja loguear usuarios con contraseñas cortas que otros con contraseñas mas largas y seguras.

Mi pregunta es si hay alguna forma de configurar esto, para que admita alomejor caracteres tipo ¿ ñ o una pass mas larga.

De entrada decir que he seguido todos los manuales y básicamente todos te lo instalan igual, como hice yo siempre (nunca me ha dado problemas).

Edit: Acabo de confirmar que si no me ha dejado antes con algunas contraseñas es por el uso de caracteres especiales como son la ñ los signos de interrogacion, etc.., hay alguna forma de habilitar su uso?


Saludos y gracias.


« Última modificación: 8 Diciembre 2010, 13:34 pm por frekency » En línea



Bytheface

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Problema extraño con ssh
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2010, 16:12 pm »

No he tocado aun nada de servidores ssh, pero supongo que cambiando la codificacion de caracteres (si esque se puede) te deberia funcionar.

Es igual que lo de poder usar la ñ en consola y demas. Lo que no se es si el server ssh te dejara o si tendra alguna opcion en los .conf


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema extraño con ADO
Programación Visual Basic
icisneros 2 2,342 Último mensaje 27 Noviembre 2006, 17:58 pm
por icisneros
Problema muy extraño con ShellEjecute « 1 2 »
Programación Visual Basic
RiasChan 17 8,600 Último mensaje 7 Junio 2020, 11:32 am
por RiasChan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines