Buenas, he instalado el ubuntu 10.4, me fui al gestor de paquetes synaptic con el cd de ubuntu dentro, busque el paquete bcmwl-kernel-source lo seleccione le di Aplicar, se intento instalar pero me arrojo este error
Luego intente con esto, y aqui estan los errores...
Intente verlo pero me pidio permisos... no se que hacer =/ yo solucione el mismo problema en karmic koala haciendo esto exactamente, pero nada.
Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero
Luego explora tu CD de Ubuntu e instala los siguientes paquetes: dkms (ubicado en: pool -> main -> d) fakeroot (ubicado en: pool -> main -> f) patch (ubicado en: pool -> main -> p) y por último: bcmwl-kernel-source (ubicado en: pool -> restricted -> b)
Luego explora tu CD de Ubuntu e instala los siguientes paquetes: dkms (ubicado en: pool -> main -> d) fakeroot (ubicado en: pool -> main -> f) patch (ubicado en: pool -> main -> p) y por último: bcmwl-kernel-source (ubicado en: pool -> restricted -> b)
Buenas, les escribo desde el ubuntu (ya tengo internet) todo solucionado haciendo l oque me dijiste, ahora mi pregunta es: ese comando purge? lo que hice fue borrar previamente los paquetes dkms fakeroot patch y bcmwl-kernel-source ? para luego hacer una instalacion limpia? quien me explica esto...?
Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero
Buenas, les escribo desde el ubuntu (ya tengo internet) todo solucionado haciendo l oque me dijiste, ahora mi pregunta es: ese comando purge?
purge no es un comando si no un "modo de trabajar" de las herramientas aptitude y apt-get que además de desinstalar los paquetes que le indiques tambien borran los posibles ficheros de configuración que tengan.
lo que hice fue borrar previamente los paquetes dkms fakeroot patch y bcmwl-kernel-source ? para luego hacer una instalacion limpia? quien me explica esto...?
¿Qué quieres que te expliquen? Si has hecho lo que te indico ZasaeL entonces has hecho exactamente lo que comentas.