elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema con descarga de Fluxbuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con descarga de Fluxbuntu  (Leído 9,328 veces)
gatocano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Problema con descarga de Fluxbuntu
« en: 9 Enero 2011, 22:56 pm »

Hola a todos los que hacen este excelente foro...tengo una duda

de donde puedo descargar Fluxbuntu? ya que la web oficial el link esta roto y casi todos los sitios que ofrecen la descarga esta vinculada a la web oficial..

si conocen otro lugar para descargarlo se los agradeceria..

Saludos
Gaston Cano


En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Problema con descarga de Fluxbuntu
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2011, 00:00 am »

Acá te encontré un ftp:

http://ftp.vaz.ru/SoftWare/Unix/Linux/MiniNix/


Si tenés problemas para descargarlo de ahí, podrías probar con torrents:

http://www.torrenthound.com/hash/d272fa5cb13cc422bd8baab15fa41f33b3cc70a8/torrent-info/fluxbuntu-7-10-installer-i386

Otro torrent:

http://linuxtracker.org/index.php?page=torrent-details&id=08133ae976111f526586197c9d34600ba3cc1e40


Tip:

¿Como encontré el ftp?

1ero: Busqué en google el nombre de la iso (Fluxbuntu-7.10-installer-i386)

2do: google tiene el comando "inurl", que quiere decir "en la url tiene que decir esto":

inurl:ftp Fluxbuntu-7.10-installer-i386

Lo que le decis a google con eso es: busca todos los sitios en donde aparezca la palabra Fluxbuntu-7.10-installer-i386, pero solo los sitios en los que en la url aparezca la palabra ftp. Como en un sitio ftp solo se muestra el listado de archivos disponibles para su descarga, google te muestra solo los ftp en donde puedas descargar fluxbuntu, y no me aparece ninguna página que tenga links a otra parte ni nada por el estilo.

Saludos!


En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Problema con descarga de Fluxbuntu
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2011, 00:11 am »

Una cosita mas, si estás buscando utilizar ubuntu en un equipo con poca capacidad, deberías probar Lubuntu que utiliza LXDE http://lubuntu.net/. Y sino, puedes utilizar otra distribución que no sea Ubuntu, hay muchas distros minimalistas (o por ejemplo: instalar Debian con LXDE o Fluxbox).

Sobre fluxbuntu nose mucho, pero acorde a distrowatch, su desarrollo esta medio parado, por lo que yo preferiría utilizar Lubuntu.

P.D: Por si alguien te dice que uses Xubuntu, XFCE ya no apunta a ser tan liviano como antes, hoy en día consume casi los mismos recursos que GNOME (Ubuntu).

Suerte!
En línea

gatocano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: Problema con descarga de Fluxbuntu
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2011, 00:16 am »

jajajaja  sos un capo.. ;-) ;-) ;-) pase una semana buscando la imagen para revivir una pc viejita que tengo...

Ok voy a probar fluxbuntu y lubuntu y sacare el rendimiento que tiene cada uno con el hardware de mi pc viejita y ver cual de las dos camina mejor..

he leido sobre lubuntu y la verdad tiene buenos comentarios asi que lo puse a bajr asi hago las pruebas de los dos..


Muchisimas GRACIAS!!!...

es por eso que desde que conoci este foro entro siempre..es por la calidad de sus respuestas..

Saludos
Gaston Cano
En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Problema con descarga de Fluxbuntu
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2011, 00:32 am »

jaja no hay problema, mira estaba viendo y Mint (distro basada en Ubuntu) tiene un spinoff de Fluxbox, si preferis usar Fluxbox antes que LXDE podrías pegarle una mirada:

http://www.linuxmint.com/edition.php?id=65

Por otra parte, si Lubuntu te funcionó bien, capaz te interese este RMX (es Lubuntu con un par de retoques para que quede mas atractivo visualmente):

http://www.omgubuntu.co.uk/2010/11/lubuntu-10-10-rmx-is-both-lightweight-gorgeous/

Saludos
En línea

gatocano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: Problema con descarga de Fluxbuntu
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2011, 23:43 pm »

Hola de nuevo jajaja...esta barbaro como queda el LUBUNTU RMX me gusto mucho..pero tengo algunos problemas en la instalacion...


en fluxbuntu des pues de selecionar el idioma y darle al instalar..me salta el error de que no se pudo cargar la imagen del Kernel. :S y no hace nada queda ahi..

en Lubuntu cuando boteo con el cd, selecciono el idioma, y le doy a instalar...hace como que va instalandose pero se cuelga y el monitor queda negro...

lo intente 4 veces y espere 30 minutos y siempre llega al mismo lugar y queda negro..

empeze a pensar que el hardware no lo soporta (no se si sera asi)  lo estoy tratando de instalar en una PCCHIPS M810D version 7.5c  con 256mb de ram y disco duro de 6gb

voy a descargar Linux Mint 10 "Julia"  y vere que pasa..sianda va a quedar todo sabor a limon jejejeje..

en un rato comento si esta distro camina...

gracias por tu aguante...

Saludos
En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Problema con descarga de Fluxbuntu
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2011, 23:48 pm »

Ojo que linux mint Julia viene con Gnome (igual de pesado que instalar Ubuntu), no creo que vaya bien en esa PC. Yo te decía la edición FluxBox de Mint.

Si tenés problemas con la instalación, podrías bajarte la versión "alternate" de Ubuntu (http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/alternative-download) que no te instala ningún entorno de escritorio, y una vez instalada hacer:

Código
  1. sudo apt-get install lubuntu-desktop
En línea

gatocano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: Problema con descarga de Fluxbuntu
« Respuesta #7 en: 12 Enero 2011, 00:01 am »

si eso estaba viendo en el linux mint julia...

ok manos a la obra descargo la version alternate..y le voy sacando fotos a la pc si es que da errores asi quede mas ilustrado ya que una imagen ahorra escribir y describir el error ..jejej

ahora bajo "alternate" de Ubuntu y comento como me fue ;)

saludos
En línea

gatocano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: Problema con descarga de Fluxbuntu
« Respuesta #8 en: 12 Enero 2011, 00:06 am »

uuuhhhyy  son torrent en esta parte de mi ciudad tardan bastante en bajar..asi que lo dejo bajando toda la noche..aqui son las 20hs..jejej

tambien le estoy desconfiando a la lectora de cd...voy a probar con una grabadora de dvd para leer el cd de instalacion de lubuntu ...

no quiero volver a intalar win98se  :-[

saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con descarga en megaupload
Hacking
tekuxd 4 3,898 Último mensaje 10 Marzo 2010, 03:59 am
por tekuxd
problema descarga megaupload
Dudas Generales
34danis 3 4,307 Último mensaje 23 Noviembre 2010, 20:31 pm
por 34danis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines