elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema con centOS 6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con centOS 6  (Leído 3,853 veces)
luisascoobydoo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema con centOS 6
« en: 8 Marzo 2012, 21:08 pm »

Buena Tarde!

Recurro a su colaboracion porque tengo un problema desde ayer, que me ha sacado canas!

Tengo virtualizado un CentOS en VirtualBox, es un servidor de la empresa para la cual trabajo, y pues necesitamos updatear unas cosas de nuestro software, en fin...

 yo no habia tocado la virtual y pues la resolucion no me gusto, asi que decidi instalar el vboxguestadditions para intentar mejorarla, y pues el problema arranco ahi, ya que despues de instalarlo, y hacerle el update al kernel, no me reconocio ni teclado ni mouse, aunque la tecla host si la leia...

logré eliminar los archivos del Vbox por debajo en modo recuperacion, y elimine el kernel que updatee y ahora sale la barra de inicio como la imagen qeu adjunto, de color gris con naranja..

y no pasa de ahi, intente corregir el error del VBoxGusetAdditions y lo volvi a montar, hice un yum update y corrio todo perfecto, sin embargo se queda igual....

les cuento que al mirar como arrancan los procesos se queda pegado en starting atd [OK

Les agradezco cualquier informacion pronta al respecto!

PD: Mirando en /var/log/messages: salio gdmlocaldisplayfactory maximum number reached, desinstale el X window server y sin embargo sique la barra en gris azul y naranja!

Salu2

Bytes!

LSD

http://imageshack.us/photo/my-images/141/screenshot6v.png
http://imageshack.us/photo/my-images/29/screenshot7uxq.png






« Última modificación: 12 Marzo 2012, 15:20 pm por luisascoobydoo » En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Problema con centOS 6
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2012, 05:28 am »

No se ven las imágenes ... pero enredaste todo de manera innecesaria (vamos, lo que hace la mayoría, la lía y trata de arreglar, para liarla MÁS todavía), por que con borrar las guest aditions y /etc/X11/xorg.conf era suficiente
el problema tuyo es que compilaste un módulo para el viejo kernel, actualizaste, con lo cual el nuevo kernel no sabe de este módulo (por que si mirás /lib/modules, vas a ver que están todos los módulos versionado por kernel, por eso los módulos out-of-tree son problemáticos cuando se actualiza un kernel) y además, X quedó configurado para usar el driver gráfico/de entrada de los guest aditions pero no hay módulo cargado :B
tu solución era la que nombré o compilar de nuevo el módulo para la nueva versión del kernel ...

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al instalar driver RTL8187L :( en CENTOS 5.5
GNU/Linux
THECHIP 5 7,641 Último mensaje 21 Julio 2010, 18:21 pm
por deksm
Problema al iniciar el CENTOS
GNU/Linux
_CrisiS_ 1 3,848 Último mensaje 25 Enero 2011, 12:05 pm
por el-brujo
Problema con centos[Permisos]
GNU/Linux
capo333 0 1,674 Último mensaje 9 Junio 2012, 18:18 pm
por capo333
Servidor CentOS, Problema.
GNU/Linux
StrikeREAD 0 1,539 Último mensaje 4 Junio 2015, 15:09 pm
por StrikeREAD
Problema CentOS con SELinux y cron
GNU/Linux
Pedro_madrid 3 3,486 Último mensaje 22 Junio 2015, 15:30 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines