elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  problema al instalar moonos 4 neak
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema al instalar moonos 4 neak  (Leído 2,159 veces)
astro1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
problema al instalar moonos 4 neak
« en: 18 Octubre 2011, 00:17 am »

saludos

este es mi segundo intento por mudarme a linux, y la verdad este sistema me a convencido ya que dicen que es derivado de ubuntu y lo que le puedes poner a ubuntu se lo puedes poner a este sistema.

aparte que como no he usado este tipo de sistemas, quise algo que se parezca a ubuntu ya que he leido que ubuntu esta bien para aprender a usar linux.

enfin dejándome de rollos, resulta que intente instalar primero ubuntu pero resulta que descargue una versión vieja y no podía hacer prácticamente nada, no podia hacer las cosas básicas por que me daba error 404 o algo al poner códigos en la terminal.

después actualice el ubuntu de 8.10 a 9.10 y no jalo se veia espantoso en la pc, salian rallas como tv sintonizando canales, después actualice al 10.4 y ese si se veia bien pero me tope con la novedad que al pedir pasword y username se ponía como si quisiera entrar al sistema y nada al ultimo me bolvia a pedir el passwor, al principio pense que estaba mal pero teclee intencionalmente un pasword mal y no parpadeaba, me mandaba un mensaje de invalid paswor, entonces pise bien otra vez el pasword y paso lo mismo parpadea la pantalla como queriendo entrar y denuebo me pide paswor.

en-fin lo deje por la paz y dije a de ser que no lo soporta o algo asi entonces busque un nuevo sistema operativo y encontré el MOONOS 4 que ya avía visto la versión anterior y me avia gustado, bueno

ahora lo que paso fue que como no tengo dvd solo unidad de cd puse el iso en una usb, y todo bien en un principio, asta que me pide también paswor y username como el ubuntu y  no puedo entrar por que a ese sistema no lo he instalado por lo tanto no le he asignado uno,

que puedo hacer?
que me esta saliendo mal?

mi pc es una blue light con 512 ram procesador celeron d y 2.80 Ghz

esperando su ayuda gracias de antemano.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema instalar wpa,wep...
Wireless en Linux
bd.ro 1 2,338 Último mensaje 6 Mayo 2010, 02:38 am
por verjo
problema con moonOS 3 makarana « 1 2 »
GNU/Linux
astro1 13 5,045 Último mensaje 16 Noviembre 2010, 16:34 pm
por portaro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines