como se hace el arroba con el teclado? por que con alt+64 no me sale....aaaaaaaaaaaaaah y otra cosa el pipe "|" tampoco se como sacarlo alguien puede ayudarme por favor?
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|