elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Pasar a Linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasar a Linux  (Leído 2,199 veces)
Hcdck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Pasar a Linux
« en: 31 Mayo 2010, 21:22 pm »

Hola a todos los linuxeros.
Estaba pensando pasarme a linux ahora que voi a empezar con el hacking.
estuve leyendo tutoriales de windows y la mayoria estan obsoletos y muchas tecnicas no funcionan...
al parecer Unix es mejor para este tema por lo que lei...
pero mi pregunta es que si es mucho el cambio de uno a otro pues llevo de toda la vida con windows y empezar de 0 con linux seria muy pesado ? o dificil ?
Tengo pensado dejarme el vista para el msn y demas y usar unix para el tema del hacking pero tengo un usb wifi que no es compatible con linux que me aconsejan tambn con esto ?


En línea

SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: Pasar a Linux
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2010, 21:34 pm »

Por lo que me han recomendado, lo mejor es Ubuntu ya que es "parecido" a Windows, que quiere decir esto, pues básicamente que no te resultará difícil el cambio de un SSOO a otro.

El tema MSN esta bien en Linux, hay programas como aMSN que son casi iguales que el MSN de Windows.

Pon un poco acerca de las características de tu equipo, ya que a lo mejor hay distros que no te correrán muy bien (Soy el ejemplo en persona  ::))

Tampoco creas que Linux va a ser la panacea de los "Hackers", lo único que pasa es que tiene tools ya integradas para pen-testing

Saludos!


En línea

Change Your Mind

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Pasar a Linux
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2010, 23:12 pm »

Apenas hace medio mes que me pasé de win vista a ubuntu 10.4 (además la versión es nueva).
Mantengo el windows vista (deberías tu también ya que hay muchas aplicaciones "de pago" que no van al ubuntu sin emular como en mi caso el jueguecito Counter Strike Source, pero por lo del msn no te preocupes aquí está el aMSN que es como el MSN y además sin publicidad y los programas como photshop, dreamweaber y eso también están como por ejemplo GIMP y kompozer y además son gratuitos. Es un sistema operativo que tiene menos consumo que el win vista y es mucho más rápido (ya lo verás cuanto tarda en apaguarse ^^), recuerda de hacer las particiones si no tienes un disco libre y halas en ext4 y recuerda de modificar el arranque y todo y infórmate bien no vayas a fastidiarla sin querer  :silbar:

Te lo recomiendo 100%  ::)
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Pasar a Linux
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2010, 23:13 pm »

puff si vas a pasar a linux para hackear windows o para aprender a hackear es trabajo perdido.
Para el hacking lo que hace falta es saber programar conocer lenguges del pc y sus softwares, si te pones a pensar windows es el gran mercado de los hackers que pasan a linux para hacer sus programas etc soft libre.

Para hackear tento te vale windero com linuxero.

Otra cosa es que quieras una solucion a tu windows es decir otro SO mas rapido sin licencias, sin grandes actualizacions mas dificil de hackear...

Tienes para el msn el amsn, el digsby (no se si tiene aplicacion a linux pero ciertamente si) empathy y una larga lsita de clones de msn para linuxo.

VIVA EL TUX
En línea


SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: Pasar a Linux
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2010, 11:11 am »

Si quieres ser un Script kiddie que es lo mas fácil, rápido y quizás también útil a nivel de auditoria de seguridad, el empleo de Gnu/Linux es prácticamente necesario ya que gran parte de los programas empleados solo disponen de versiones Linux.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines