Autor
|
Tema: No veo mi maquina(laptop) con Kali linux en mi otro PC (Leído 3,964 veces)
|
|
HardC0d3
|
¿Cómo intentas ver a las otras máquinas(ping, arp, ...)? Puede que tu firewall esté bloqueando la entrada y/o salida de datos. ¿Cómo tienes la configuracion de los firewalls y la configuración de red en cada equipo?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Abcita
|
Saludos HardC0d3! Bueno cuando estoy en cualquier maquina, accedo a la red de la manera tipica, es decir uso el explorador de archivos y doy clic a "red", en Kali linux me voy al menu "Lugares" y escojo "examinar la red".
En kali no tengo firewall pero en windows 10 tengo al firewall Comodo. A windows 10 lo tengo configurado para que comparta la red con otros equipos. Pero en cambio en Kali le active la comparticion de archivos personales que la tenia desactivada.
Y el problema en si...es que...desde kali yo si puedo ver a windows y leer sus archivos pero windows no me puede ver a mi. ¿Como hago para que Kali se haga visible a otras maquinas en la red?
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2018, 04:49 am por Abcita »
|
|
|
|
|
engel lex
|
debes activar y configurar el servicio smb (samba) para que se muestre y comparta sin contraseña
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problemas al conectar el cargador a mi laptop con kali linux
GNU/Linux
|
0xFer
|
2
|
5,354
|
31 Mayo 2015, 03:32 am
por 0xFer
|
|
|
Kali Linux es mejor usarlo en maquina virtual o con dual boot?
GNU/Linux
|
n1sen
|
3
|
8,149
|
1 Septiembre 2018, 20:11 pm
por Olagüe
|
|