elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  No tengo instalada mi placa de video onboard
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No tengo instalada mi placa de video onboard  (Leído 7,701 veces)
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: No tengo instalada mi placa de video onboard
« Respuesta #10 en: 18 Octubre 2010, 21:40 pm »

Tu problema no radica en que no tengas drivers ya que, como dijo Vertex, el tener entorno gráfico es una prueba de ello. Una mejor prueba sobre el rendimiento del mismo (que como ya te dijeron, el driver para las Intels no es de lo mejor), sería con una herramienta de benchmark o con un juego que corra nativamente en Linux.....no con un juego emulado por Wine o el compiz, ya que quizás acá el problema es otro.

Mi recomendación:

1. Desactivá todos los efectos de escritorio (que si mal no recuerdo, en Ubuntu vienen activados por defecto).
2. Probá un juego que corra nativamente en Linux
3. Si este juego funciona mal, buscá otra versión de los drivers. Yo para jugar Regnum Online con mi nvidia gtx260 tuve que hacer un downgrade importante, sino funcionaba muy mal, pero en este caso el problema es la programación del juego en sí. Y recorda que el driver para las intel no es muy bueno  ;D
4. Si todo va bien, busca problemas de emulación de proyect64 sobre wine.
5. Armá un dual boot con Windows xp para cuando tengas ganas de jugar. Actualmente yo hago eso, aunque no soy una persona que juegue mucho, de vez en cuando me dan ganas, y ahi corro un win con algun que otro juego. Como uso linux para no renegar de algunas cosas que me pasan en windows, uso windows para no renegar con la falta de juegos en linux, para cada trabajo su herramienta   ;)


En línea

Xedrox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
Re: No tengo instalada mi placa de video onboard
« Respuesta #11 en: 19 Octubre 2010, 04:04 am »

Hola gracias por tu respuesta te voy a ir contestando por punto:

1.- Si, los efectos los tengo desactivados, si los activo el sistema anda bien pero se congela totalmente después de aproximadamente 1 minuto.
2.- Si, me había bajado uno de carreristas con el "Centro de software de ubuntu" , parecia el MarioKart (tiene un pinguino de linux en un karting) por los gráficos, pero andaba muy mal pero muy mal.
3.- Como busco otra versión de los drivers? Busque con google en todos lados pero no encontré nada, tal vez no estoy usando las palabras apropiadas (driver 82945G/GZ Ubuntu)
4.- Si no solucione los puntos anteriores este no tiene importancia  :xD
5.- Tengo Windows 7 en la otra pc y el "Age of Mythology" se juega sin problemas, perfecto, el asunto es que como trabajo mucho tiempo en linux, relajarme un poco con algún juego que tenga a mans esta bueno (como el Mortal Kombat 4 del project64 xD), sin necesidad de andar cerrando mi trabajo y reiniciando la pc  :rolleyes:.

Desde ya gracias y saludos.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No se que placa tengo « 1 2 »
Hardware
lnvisible 17 8,970 Último mensaje 13 Junio 2011, 15:41 pm
por Aprendiz-Oscuro
Video onboard da pantalla color violeta
Hardware
mary_10 8 7,524 Último mensaje 23 Marzo 2011, 02:34 am
por mary_10
Problema con ¿Mother?¿Micro?¿Video Onboard?...
Hardware
Megan 4 3,961 Último mensaje 8 Julio 2013, 04:43 am
por Megan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines