elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con ¿Mother?¿Micro?¿Video Onboard?...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con ¿Mother?¿Micro?¿Video Onboard?...  (Leído 3,882 veces)
Megan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Ver Perfil
Problema con ¿Mother?¿Micro?¿Video Onboard?...
« en: 7 Julio 2013, 04:01 am »

Hola, como están?, les comento mi problema, en realidad nuestro problema con un amigo.

LA PC:

Mother: ECS HT 2000
Geforce 6100 Onboard
Ram 2GB Kingston 800mhz (Pagina Del Fabricante dice que soporta 2GB pero Fue testeada en 4G)
Windows 7 Ultimate

Bien chicos, la Pc funcionaba bien con Windows 7 UT, luego comenzó a funcionar lenta, pase AV, Le pasé el Kaspersky Rescue Disk por las dudas, pero no encontró nada, le pasé Ccleaner..todo las tools de mantenimiento. Todo bien en la parte de Software en ese sentido. A lo que le agregamos 2GB de Ram mas a 800 mhz, lo que, pero olvidándonos de que soporta solo 2GB, luego nos fijamos en la Web y vimos que fue testeado con 4GB por lo que puede que no lo reconozca a toda a la Ram. La maquina, arrancaba, se paraba, arrancaba y se paraba, es decir sin gabinete veíamos como el micro arrancaba y se paraba. Sacamos y cambiamos de lugar las Ram arranco bien, pero el monitor no muestra imagen, en lo que en un minuto salió un olor a quemado, a lo que apagamos la PC, no sabemos de donde.
Desde ahí, no mostró mas nada el monitor. Mis pasos:

Conecté el monitor en otra PC y funciona perfectamente.

Cambien la fuente para verificar si por las dudas andaba en corto la que tenia. La PC sigue igual, el monitor no muestra nada, sigue en stanbye

La dejé con la Ram que tenia puesta. La PC sigue igual.

Desconecte el disco rígido, para ver si me muestra el pantallazo de la bios y chequear si es el HD o el S.O. La PC sigue igual.

Saque el Disipador y le puse Pasta al Micro y al disipador. La PC sigue igual.

Le saque la Ram, la PC arranca, pero obviamente me emite el pitido. La PC sigue igual. El micro arranca perfectamente.

Conecte el HD en otra PC, funciona perfectamente.

En fin chicos, díganme si estoy equivocada, pero yo descarto RAM, Micro, Fuente.

Puede que se haya quemado el VGA o la Onboard?.

Puede que se haya quemado la Mother?.

A esta placa, no le encuentro el Jumper del CMOS para hacer un clear de la bios. Si me pudiesen decir donde está (ya se cual es, pero solo que en esta no le encuentro).

Que me queda por hacer. No cuento con una Placa de Video Externa, No cuento con otra Placa madre, ni con el dinero para comprar una YA!!.

Les pido de su experiencia su ayuda. Muchas Gracias. Besos!!!:


En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Problema con ¿Mother?¿Micro?¿Video Onboard?...
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2013, 09:50 am »

Hola Megan.

Has dicho que olió a quemado, pues mal asunto...  :-\
intenta de quitar la pila y resetear la BIOS como tienes pensado, además de fijarte si tiene algún condensador hinchado,
limpia bien la RAM con una goma de borrar, como también fijarte en el slot de la placa base por si hay algún contacto quemado,
y claro está en que debes de conseguir una tarjeta gráfica para probar.


Puede que sea ésta tu placa.



En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Problema con ¿Mother?¿Micro?¿Video Onboard?...
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2013, 12:27 pm »

si huele a quemado mal asulto placa off

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Megan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Ver Perfil
Re: Problema con ¿Mother?¿Micro?¿Video Onboard?...
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2013, 21:19 pm »

Hola Megan.

Has dicho que olió a quemado, pues mal asunto...  :-\
intenta de quitar la pila y resetear la BIOS como tienes pensado, además de fijarte si tiene algún condensador hinchado,
limpia bien la RAM con una goma de borrar, como también fijarte en el slot de la placa base por si hay algún contacto quemado,
y claro está en que debes de conseguir una tarjeta gráfica para probar.


Puede que sea ésta tu placa.



Hola, gracias por responder. Es muy parecida, ahora me fijaré en CMOS bien este con la PC. Tambien me fijaré en los condensadores. La Ram ya la limpié. Gracias

si huele a quemado mal asulto placa off

bs imoen

Hola, gracias por responder. No me digas eso  :-(  :-(. Para comprobar, veré si consigo un tester de  Mother. Gracias
En línea

Megan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Ver Perfil
Re: Problema con ¿Mother?¿Micro?¿Video Onboard?...
« Respuesta #4 en: 8 Julio 2013, 04:43 am »

Hola Chicos. Pues resulta que fueron las Ram, están dañadas. Lo raro es que nunca me emitieron el famoso pitido. Por eso es que no percaté de ello. Por que no emitieron pitido?. Muchas Gracias. Besos!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No tengo instalada mi placa de video onboard « 1 2 »
GNU/Linux
Xedrox 11 7,631 Último mensaje 19 Octubre 2010, 04:04 am
por Xedrox
Temperatura de Mother y Micro « 1 2 »
Hardware
lejo78 11 9,499 Último mensaje 10 Junio 2012, 20:11 pm
por Randomize
Problema con Sonido Onboard VIA en motherboard ECS g41t-m7 v1.0
Hardware
eliander20 3 4,322 Último mensaje 4 Julio 2021, 08:07 am
por cristian1387
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines