elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  no puedo usar backtrack ayuda por favor.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo usar backtrack ayuda por favor.  (Leído 1,570 veces)
lic.cesc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
no puedo usar backtrack ayuda por favor.
« en: 22 Abril 2014, 19:02 pm »

que tal soy nuevo en el foro y necesito un poquito de ayuda ya que tengo un problema con el backtrack ya que tengo una tarjeta alfa y si me la reconoce el backtrack pero cuando le meto la contrasenia de internet no me da conexión. que podria ser. me gustaria que me ayudaran ya que realmente quiero aprender. de antemano muchas gracias por su ayuda.


En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: no puedo usar backtrack ayuda por favor.
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2014, 20:11 pm »

La clave esta mal, ya observaste si la clave que estas dando tecleando, es la correcta?
escribe en un archivo text y observa si lo que estas tecleando es lo mismo que quieres teclear puede ser que tu keyboard layout estea mal, o que estes metiendo mal la clave.

Puedes usar el comando ifconfig para intentar levantar la conexion via terminal.

Backtrack esta demantenido supongo que la mayoria de tools estean ya inusables , y si no estan al update puede que queden, intenta usar kali linux, Blackarch, Bugtraq, Pentoo o Matriux.


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines