elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  No puedo instalar kali linux
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo instalar kali linux  (Leído 43,659 veces)
Hazama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Nobody will remember a scum like you!


Ver Perfil
No puedo instalar kali linux
« en: 13 Diciembre 2013, 02:31 am »

Bueno la verdad es que ya van varias veces que intento instalar el dichoso kali y por mas que lo intente no se instala,me dice que el paso que fallo fue la instalacion del sistema no se el porque no quiere instalarse y ademas es el unico SO que me queda porque ya no me deja instalar windows,solo aparece el cursor parpadeando cuando meto el CD y si lo hago desde un dispositivo extraible no me deja porque el modelo es demasiado viejo y estoy muy desesperado al no poder instalarlo.

Saludos y espero que puedan ayudarme con este problema que me tiene vuelto loco :-( :-(


En línea

Cr4id3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: No puedo instalar kali linux
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2013, 12:19 pm »

Veamos en primer lugar comprueba que has descargado la version correcta de Kali ya que si tienes un Intel y descargas la version de AMD... no creo que este sea tu problema pero en fin, mejor empezar por lo basico, otra cosa que puedes comprobar es que tu hardware sea compatible, puede que algo este dando conflicto, otra cosa es el tema de windows..

Me imagino que te estaras refiriendo a windows XP, para instalar windows XP lo necesitas con los controladores SATA casi seguro, aun asi, dinos todo el proceso que realizas a la hora de instalar cada cosa, asi te podremos ayudar correctamente.

Un saludo  :)


En línea

Vive solo por lo que estas dispuesto a morir.
cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: No puedo instalar kali linux
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2013, 17:49 pm »

De donde lo descargaste, si lo descargaste como ISO pueda que tenga un error, preferible en torrent y no olvides de compartirlo un rato :-)

http://www.kali.org/downloads/ elige de acuerdo a tu arquitectura.

Que no te deje leer esta muy raro, verifica en la BIOS que todos los parámetros estén por default, en defecto prueba con Hiren Boot y checa si de esta forma arranca el Windwos XP Live que posee, ya que pueda que los Discos de instalación tengan problemas.

Saludos.
En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
Hazama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Nobody will remember a scum like you!


Ver Perfil
Re: No puedo instalar kali linux
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2013, 22:42 pm »

De donde lo descargaste, si lo descargaste como ISO pueda que tenga un error, preferible en torrent y no olvides de compartirlo un rato :-)

http://www.kali.org/downloads/ elige de acuerdo a tu arquitectura.

Que no te deje leer esta muy raro, verifica en la BIOS que todos los parámetros estén por default, en defecto prueba con Hiren Boot y checa si de esta forma arranca el Windwos XP Live que posee, ya que pueda que los Discos de instalación tengan problemas.

Saludos.
Veamos en primer lugar comprueba que has descargado la version correcta de Kali ya que si tienes un Intel y descargas la version de AMD... no creo que este sea tu problema pero en fin, mejor empezar por lo basico, otra cosa que puedes comprobar es que tu hardware sea compatible, puede que algo este dando conflicto, otra cosa es el tema de windows..

Me imagino que te estaras refiriendo a windows XP, para instalar windows XP lo necesitas con los controladores SATA casi seguro, aun asi, dinos todo el proceso que realizas a la hora de instalar cada cosa, asi te podremos ayudar correctamente.

Un saludo  :)

Bueno como dices tu Cr4id3r he revisado los detalles de la descarga y si es correcta y ahora la otra cosa es que en otros foros revise lo de mi problema de la instalacion de win XP y dicen que cambie el SATA Mode si esta en AHCI Mode lo cambie a IDE Mode,pero desafortunadamente no encontre yo esa opcion en la configuracion de mi BIOS.y ahora mi procedimiento para instalarlo es el siguiente:

Me 'aseguro que bootea por medio de CD/DVD a kali y despues de iniciarlo lo instalo en modo grafico y mientras esta comprobando el hardware y descargando los componentes al terminar ya para empezar a instalarse este no se termina y me dice que el paso que fallo fue instalar el sistema operativo y cuando volvi al menu principal para comprobar la integridad del ISO me dice que los archivos estan dañados  y a lo mejor es por eso.

Ahora cronos426 como ya le especifique a Cr4id3r lo que sucede con el ISO,es que quizas tengas razon y este si contenga algun error y me meta en tanto lio por querer instalarlo. lo que dices de revisar la configuracion por defecto eso es lo que veo y esta todo normal a excepcion de el orden de booteo.

Saludos
« Última modificación: 14 Diciembre 2013, 22:49 pm por Tatsurou_LuLu » En línea

cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: No puedo instalar kali linux
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2013, 15:00 pm »

Cita de: Tatsurou_Lulu
Me 'aseguro que bootea por medio de CD/DVD a kali y despues de iniciarlo lo instalo en modo grafico y mientras esta comprobando el hardware y descargando los componentes al terminar ya para empezar a instalarse este no se termina y me dice que el paso que fallo fue instalar el sistema operativo y cuando volvi al menu principal para comprobar la integridad del ISO me dice que los archivos estan dañados  y a lo mejor es por eso.

Definitivamente, insisto prueba la descarga vía torrent para descartar; no pierdes nada. Cualquier distro gnu/linux tiene soporte para SATA integrado.

Saludos.
En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
Hazama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Nobody will remember a scum like you!


Ver Perfil
Re: No puedo instalar kali linux
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre 2013, 06:22 am »

Definitivamente, insisto prueba la descarga vía torrent para descartar; no pierdes nada. Cualquier distro gnu/linux tiene soporte para SATA integrado.

Saludos.

Intente instalar ubuntu pero este me produjo el mismo resultado que windows,lo empieza a leer y de repente se detiene y de ahi no pasa nada asi que hare una descarga por torrent y sino creo que empezare por buscar en donde venderle las peizas :v,bueno no tan exagerado xD pero lo mas seguro es que la mande con un tecnico para que me de mas detalles del problema y si tiene solucion o no.Agradezco su ayuda

Saludos.
En línea

cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: No puedo instalar kali linux
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre 2013, 22:07 pm »

Haz probado el estado de tu lectora de CD/DVD, ya se me hace raro que todos los discos que leas/quemas ninguno llega a terminar el proceso. Pueda que el lente ya este descalibrado y de ahí que no quiera leer. Si puedes conseguir alguna lectora de algún amigo genial, haz la prueba con esa. Así descartas de una buena vez.

Saludos.
En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
Hazama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Nobody will remember a scum like you!


Ver Perfil
Re: No puedo instalar kali linux
« Respuesta #7 en: 18 Diciembre 2013, 04:17 am »

Haz probado el estado de tu lectora de CD/DVD, ya se me hace raro que todos los discos que leas/quemas ninguno llega a terminar el proceso. Pueda que el lente ya este descalibrado y de ahí que no quiera leer. Si puedes conseguir alguna lectora de algún amigo genial, haz la prueba con esa. Así descartas de una buena vez.

Saludos.

No lo habia pensado de esa manera y si es demasiado raro que ningun disco lo quiera leer,y no creo encontrar a alguien entre mi circulo de amigos que me ayude con esa lectora ya que no todos saben del tema,yo tampoco digo que sea un experto en esto pero se moverme dentro,aun asi creo que la ultima opcion que me queda es llevarla con el tecnico.

Muchas gracias por tu pronta respuesta cronos426

Saludos
En línea

cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: No puedo instalar kali linux
« Respuesta #8 en: 18 Diciembre 2013, 14:33 pm »

Solo saca la lectora de la pc de algún amigo (basta destornillador y ganas), ponla en la tuya, (no muevas los cables para no perder el orden si no supieras como) y prueba.

En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
Ralfredo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
No puedo instalar kali linux
« Respuesta #9 en: 22 Marzo 2014, 16:41 pm »

Intentento instalar Kali de todas las formas posibles y nada que ver, me he descargado desde la página oficial el ISO, el torrent para 32 y 64 bits inclusive uno de máquina virtual y nada que ver. Todo aparentemente inicia bien pero al final me indica que Falló la instalación del Sistema.

He intentado instalar usando una máquina virtual en Vistual Box luego en VMWARE y nada no me funciona para nada.

Mi pc es una Toshiba i5 con sistema operativo windows 7 de 64 bits pero lo quiero instalar en una máquina virtual VMware® Workstation  version 8.0.0 build-471780.

También grabo el dvd en una unidad y nada que ver que se instala todos me salen el mismo error al instalar el sistema.

Por favor una ayuda. Mil gracias.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo instalar Tl-wn722n en Kali linux ayuda
GNU/Linux
AnonymousC 0 4,871 Último mensaje 25 Abril 2013, 22:35 pm
por AnonymousC
¿Como puedo instalar y configurar túnel ssh en kali linux?
GNU/Linux
Zpunk 0 2,563 Último mensaje 2 Mayo 2014, 08:37 am
por Zpunk
No puedo instalar kali linux
GNU/Linux
Alkitran123456 0 2,556 Último mensaje 5 Junio 2014, 17:37 pm
por Alkitran123456
No puedo instalar nada kali linux
Foro Libre
blueghost 1 3,663 Último mensaje 11 Agosto 2015, 00:00 am
por Lion666
Problema al instalar social mapper en kali linux como lo puedo solucionar
GNU/Linux
Mister12 0 5,319 Último mensaje 23 Enero 2019, 06:27 am
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines