tambien si es wpa si haces sudo wpa_passphrase "essiddelared" contraseña > /etc/wpa_supplicant.conf
te genera el archivo de una y no tenes que estar creandolo

|
|||
| Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|