Autor
|
Tema: No corre video en ubuntu 14.04 (Leído 7,629 veces)
|
FranKlr
|
Buen dia; Soy nuevo en linux, instalé Ubuntu 14.04 y me he encontrado con un problema, cuando reproduzco vídeos en you tube por firefox no tengo ningún problema, pero cuando trato de reproducirlos en programas como FacebookMessenger o Googleplus (Redes sociales) me dice que actualice flash player a la ultima versión y cuando trato de instalarlo me dice que ya está instalada la version mas reciente.
Alguna sugerencia? Muchas gracias por su interés
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
prueba sudo apt-get install ffmpeg
|
|
|
|
buenas
|
|
|
FranKlr
|
No consigo ninguna solucion, sucede lo mismo, alguna otra sugerencia?
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Lanza esos programas desde la consola y pega los errores que salgan en la terminal.
|
|
|
|
|
|
|
FranKlr
|
Hola, por mas que intento abrirlo por consola no obtengo resultados. Con este comando ejecuto los programas, pero con facebookmessenger, googleplus o youtube no consigo hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
¿Tienes esos programas? ¿O son atajos de la barra para abrir un navegador a facebook, youtube? No creo que sea un asunto de path.... ¿el comando facebook te funciona? Igual y es un alias.
Corre `facebook` sin el nohup.
|
|
|
|
|
|
|
FranKlr
|
Si, es un programa y se encuentra en los repositorios del centro de software ubuntu. Estuve investigando en la pagina de Adobe flash player y creo que la ultima versión para linux es la 11.2.202.418 la cual ya tengo instalada
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Parece ser que el paquete se llama unity-webapps-facebookmessenger, pero no estoy seguro si el binario se llame igual. Prueba: unity-webapps-facebookmessenger
|
|
|
|
|
|
|
FranKlr
|
No, no lo es...
frank@franklr:~$ unity-webapps-facebookmessenger unity-webapps-facebookmessenger: no se encontró la orden frank@franklr:~$
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
No, no lo es...