elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Me desaparecio la barra de Ubuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me desaparecio la barra de Ubuntu  (Leído 3,651 veces)
nico56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Me desaparecio la barra de Ubuntu
« en: 18 Julio 2010, 20:37 pm »

Prendi hot la pc y me falta la barra de ubuntu 10.04 , la que dice la hora y solo veo el escriotorio con los iconos, como se vuelve a poner ?


En línea

Razgriz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Who dares, wins


Ver Perfil
Re: Me desaparecio la barra de Ubuntu
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2010, 09:28 am »

Prueba a pulsar "Ctrl+Alt+t" para abrir una consola y luego escribe:
Código:
killall gnome-panel


Tal vez así consigas que Lucid Lynx lo reinicie y vuelva a aparecer.


En línea

Cuanto mas te acercas a la luz, mas grande se hace tu sombra
rastanthology

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: Me desaparecio la barra de Ubuntu
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2010, 19:51 pm »

fijate si eso te sirve, es raro por que la de arriba no te deja sacarla asi nomas, estas seguro que no le pusiste alguna opcion de que se oculte automaticamente?? proba llevar el mouse arriba del todo a ver si aparece, tal vez tildaste la opcion de auto-ocultar...

la verdad no se como podrias abrirla denuevo si esas dos opciones no andan, lo que si se es que en ubuntu la configuracion  de tu escritorio esta dentro del /home/usuario/.algo, probablemente en alguna caperta oculta, es cuestion de encontrarla y modificarla o generar otro usuario y copiar su configuracion o ver en que difiere para poner otra barra. fijate si encontras algo al respecto o si alguien sabe de donde estara esta parte, tal vez googleando restaurar configuracion xserver/gnome/usuario/escritorio ubuntu lo encuentres mas rapido de lo q tarde alguien que sepa en responderte...

si generas un usuario nuevo te  va a crear una configuracion de escritorio nueva y te va a aparecer, mismo si inicias x desde root sin el gdm (haces startx desde root desde la terminal despues de haber hecho gdm stop, igual hacelo como algo temporal, no es del todo seguro usar la cuenta root como default) tambien te aparece con otra configuracion nueva que esta guardada dentro de /root creo, igual tiene que haber una forma de que te vuelva a aparecer dentro de tu usuario... a ver si alguien sabe...

En línea

nico56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Me desaparecio la barra de Ubuntu
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2010, 23:20 pm »

Hola, se resolvio reinstalando el sistema, gracias por las respuestas igual las habia probado antes y nada :S
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ubuntu 10 desaparecio de mi particion
GNU/Linux
nachitus 2 3,854 Último mensaje 6 Marzo 2011, 12:19 pm
por dvdr
Barra Ubuntu 11.04
GNU/Linux
Fastolfe 3 5,195 Último mensaje 19 Mayo 2011, 04:53 am
por nico.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines