elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Kubuntu me borro Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kubuntu me borro Windows  (Leído 8,719 veces)
RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: Kubuntu me borro Windows
« Respuesta #10 en: 18 Marzo 2011, 16:45 pm »

Bueno ya se alcanza a ver que algo se modifico en las particiones de Windows, hay varias cosas que están mal, en primer lugar no se como terminaron siendo SFS cuando deben ser NTFS. Ese es el problema, las particiones de Windows ya no son NTFS (id - 7)  Sino que son SFS (ID - 42), Pero si las particiones han sido convertidas sin perdida de datos espero que puedan ser reconvertidas igual sin perdida de datos, déjame investigar un poco más acerca de esto para ver si en definitiva tienes que formatear las particiones o puedes volver a tenerlas como antes.

Saludos


En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: Kubuntu me borro Windows
« Respuesta #11 en: 18 Marzo 2011, 17:43 pm »

Siento el Doble Post pero es para hacer notar la novedad en el hilo.

Consultando con los chicos en el IRC de LinuxMint e investigando un poco al parecer no es posible regresar de SFS a NTFS así que lo único que veo posible es que si tienes acceso a la información hagas un Backup de todo lo que necesites y formatees! vuelvas a instalar Windows, y si quieres volver a intentar con Ubuntu, pero si tienes dudas consulta antes de hacer algo potencialmente peligroso.

Saludos


En línea

Abbaidd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Kubuntu me borro Windows
« Respuesta #12 en: 19 Marzo 2011, 01:18 am »

gracias amigos por la ayuda de verdad esperaba hacer algo  mas para no tener que formatear ya que mi computadora es nueva y pierdo la garantia si formateo, es mas estoy considerando la posibilidad de formatear con cualquier disco y ver la forma de  poner mi numero de licencia de la compu pero no se ni donde esta ni como hacerlo alguien me ayuda?
En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: Kubuntu me borro Windows
« Respuesta #13 en: 19 Marzo 2011, 01:39 am »

Si vas a instalar win solo basta con instalar exactamente la misma versión que tenias antes, y poner el serial que debe estar a un lado de la torre, o en los papeles con los que venia el compu.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Problema] Red wifi windows 7 kubuntu 10.04 3 LTS
Redes
hommencarton 1 2,867 Último mensaje 2 Febrero 2012, 21:10 pm
por madpitbull_99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines