elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿Mod cambiar la posición de las aplicaciones abiertas en KDE?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Mod cambiar la posición de las aplicaciones abiertas en KDE?  (Leído 2,381 veces)
Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
¿Mod cambiar la posición de las aplicaciones abiertas en KDE?
« en: 5 Marzo 2012, 15:48 pm »

En windows 7 puedes mover el orden en el que las aplicaciones están listadas en la barra inferior de la página:

(Donde está Skype, 7z y blabla).

Hay alguna aplicación/modificación que permita realizar esta acción en KDE?

Hace poco hice la transición de windows a ubuntu y tras instalar el desktop de kubuntu, esta es la única función que echo en falta :(

El ALT+TAB lo uso, pero normalmente requiero de cambiar entre 3 apps distintas y haciendo esta combinación normalmente me va bien sólo para 2.


« Última modificación: 5 Marzo 2012, 16:06 pm por Servia » En línea

cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: ¿Mod cambiar la posición de las aplicaciones abiertas en KDE?
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2012, 17:59 pm »

Si lo que quieres es poder cambiar entre las aplicaciones en la barra, con Alt + TAB lo logro y varias aplicaciones, ahora ando usando Sabayon y lo puedo hacer.

Si hablas de los iconos en la barra a lo W7 hay un plasmoide en KDE que se llama Gestor de tareas de solo iconos que da el mismo efecto que W7.

Saludos.


En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: ¿Mod cambiar la posición de las aplicaciones abiertas en KDE?
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2012, 18:16 pm »

Si lo que quieres es poder cambiar entre las aplicaciones en la barra, con Alt + TAB lo logro y varias aplicaciones, ahora ando usando Sabayon y lo puedo hacer.

Si hablas de los iconos en la barra a lo W7 hay un plasmoide en KDE que se llama Gestor de tareas de solo iconos que da el mismo efecto que W7.

Saludos.

No, lo segundo no, no quiero ver sólo iconos, eso es diseño cutre.
En cuanto al ALT +TAB ya he indicado en el tema que hago uso de él, pero a lo que yo me refiero es en poder hacer switch en el orden de las aplicaciones de la barra.

Es decir, normalmente se ordena por apertura, que abro firefox? pues primero él, luego abro terminal? pues primero firefox y luego terminal. Yo lo que quiero es mover terminal al primer sitio :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines