elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿Me recomiendan linux?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Me recomiendan linux?  (Leído 8,527 veces)
mikemizi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: ¿Me recomiendan linux?
« Respuesta #10 en: 6 Enero 2014, 13:49 pm »

Cita de dato000:

fanboy detected, que es que tienes 15?? te crees hacker por usar linux??? piensas que el microsoft es el diablo??

Si pienso que mocosoft es el diablo( y no soy el único que lo piensa ).

Sí que soy hacker, si entiendes por hacker, aquel que usa la inteligencia con espíritu juguetón, quiere saber, programa entusiastamente y por diversión.

Si entiendes por hacker, aquellos que vulneran la seguiridad de las redes y ese tipo de cosas, entonces nó, no se mucho de rerdes, lo que sí que sé es sobre programación, en C, ensamblador y shell script( suficiente para programar un sistema operativo, cómo os prometí, cuando esté terminado, os dejaré un link para lo probéis y hackeeis un poco ).

Por usar GNU/Linux evidentemente nadie es un hacker, no me creo hacker por usar GNU/Linux o cualquier otro UNIX cómo FreeBSD, sino que soy hacker porque uso mis conocimientos de programación con espíritu juguetón de aprender, divertirse, hacer cosas que a los demás les parecen locuras y además que funcionen.

Aquí te dejo la definición de hacker de Richard Stallman y según su definición soy hacker:

http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.gnu.org%2Fphilosophy%2Frms-hack.html&act=url

Según otras definiciones que puede que sean tus definiciones no lo soy.

Es decir que tú has llamado fanboy no solo a mí sino a un montón de programadores más cómo Richard Stallman, no tengo la culpa de que haya gente aburrida, de eso hay a millones, pero por favor tampoco hace falta insultar con esa fotografía.

Sobre mocosoft que sepas que cuando usas sus sistemas inoperativos estás usando un sistema rootkiteado, que espía tu información, enviándosela a mocosoft, si eso no te parece de naturaleza demoníaca ya me dirás tú( y que luego haya gente entre ella muchos "hackers" que lo usen ).


En línea

drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: ¿Me recomiendan linux?
« Respuesta #11 en: 6 Enero 2014, 15:24 pm »

Sí que soy hacker, si entiendes por hacker, aquel que usa la inteligencia con espíritu juguetón, quiere saber, programa entusiastamente y por diversión.

pues yo hago eso y no me considero ni programador, diez años frustrado por sentir que no doy la talla ni para poder soñar con ser Hacker y tu me lo soluciones con una sola frase.

lo siento , pero no puedo estar de acuerdo con esa definición que empleas, según tu todos somos Hackers, según la mía, no creo que haya mas de 500 en todo el planeta.

Citar
Sobre mocosoft que sepas que cuando usas sus sistemas inoperativos estás usando un sistema rootkiteado, que espía tu información, enviándosela a mocosoft, si eso no te parece de naturaleza demoníaca ya me dirás tú( y que luego haya gente entre ella muchos "hackers" que lo usen ).

¿sistema inoperativo? jajajajajajaja si no te es mucha molestia explícame eso mejor, gracias. Es que encuentro muy curioso que algo inoperativo sea lo que se usa en el 90% de las empresas de este planeta, en prácticamente todos los gobiernos y en casi el 80% de las maquinas domesticas.

¿Y de Google que opinas? por que si Microsoft es el diablo por hacer eso, Google debe ser el diablo del diablo, si alguien nos espía y controla de forma inhumana es Google y todos sus servicios. Yo ya no se que hacer para librarme del maldito Google+, me han echado del servicio un montón de veces por infringir normas de forma masiva y aun así cada dos por tres me vuelven a activar el perfil sin ninguna petición por mi parte. Gracias a Google y su política de acosos he renunciado a usar nada con Android, a la mínima que pueda permitírmelo me deshago de mi S3 y me vuelvo a iPhone.

solo te ha faltado poner aquello de que las letras de Bill Gates suman 666.

supongo que tu solo debes acceder a la red a través de proxys o tor y que no debes usar muchos programas distintos en tu uso cotidiano, si tanto te preocupan los programas que envían datos de uso debes tener un catalogo muy muy reducido de aplicaciones para usar.

no te lo tomes a mal, pero pienso que tienes demasiados pajaritos en la cabeza y juzgas basándote en mitología atemporal y no por la realidad actual.


saludos


« Última modificación: 6 Enero 2014, 15:54 pm por drvalium » En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Me recomiendan linux?
« Respuesta #12 en: 6 Enero 2014, 16:08 pm »

bla bla bla soy hacker y me quiero mucho porque Stallman es un rey divino

:xD :xD :xD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :xD :xD :xD :xD



 :laugh: :laugh: :xD :xD :laugh: :laugh: :xD :xD :laugh: :laugh:

por favor sigue con tus argumentos y explicaciones, me estas matando de la risa.
En línea


ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Me recomiendan linux?
« Respuesta #13 en: 6 Enero 2014, 18:31 pm »

En Linux encontré (casi) todas las aplicaciones que necesito gratuitas. Pero tengo que recurrir a ciertos programas de Windows, que no encuentro su correspondiente en Linux. Hay problemas que no he solucionado en Linux y que son una espina en el trasero. Y los juegos, señor@s, los juegos...

En fin, no a todos los usuarios se les puede recomendar Linux, ni a todos Windows, depende de gustos y necesidades.

Saludos.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿Me recomiendan linux?
« Respuesta #14 en: 6 Enero 2014, 19:30 pm »

Citar
. Y los juegos, señor@s, los juegos...
ultimamente con steam he visto excelentes juegos para linux y no solo juegos sino entretenimiento en general cosas como programas para musica como lo es banshee o rhythmbox que no tiene rival en windows.

o de media center como lo es xbmc(tambien esta para windows pero al parecer es algo inestable) que permite ver directamente peliculas de series yonkees o de canales como rtve o mtv  y muchos mas descargadas de internet y sin baners ni otras formas de publicidad molesta , creo que en un futuro se dira algo como esto "instale linux porque tiene excelentes juegos o porque para los melomanos esta mucho mejor xD.
En línea

buenas
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: ¿Me recomiendan linux?
« Respuesta #15 en: 6 Enero 2014, 19:30 pm »

:xD :xD :xD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :xD :xD :xD :xD



 :laugh: :laugh: :xD :xD :laugh: :laugh: :xD :xD :laugh: :laugh:

por favor sigue con tus argumentos y explicaciones, me estas matando de la risa.

Y esa foto no tiene el olor del pelúo ese???...

P/D Linux es el Sistema Operativo del futuro desde hace 20 años, y lo seguirá siendo por muchos años mas!!!...
« Última modificación: 6 Enero 2014, 19:38 pm por topomanuel » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿Me recomiendan linux?
« Respuesta #16 en: 6 Enero 2014, 19:45 pm »

Citar
P/D Linux es el Sistema Operativo del futuro desde hace 20 años, y lo seguirá siendo por muchos años mas!!!...
es verdad que llevan diciendo eso años pero creo que eso ha sido en gran parte por la industria grande de los videojuegos , y actualmente hay varias empresas estan optando por linux como lo es valve y su futuro steam os (sistema operativo principalmente para juegos) o lo populares de juegos multiplataforma como minecraft.

ademas windows 8 no ha tenido la aceptacion de microsoft espera y a pesar de que dicen las estadisticas que w8 esta en el mercado por encima de el uso de linux hay que tener en cuenta que todos los pc nuevos vienen con w8 y que quienes usan linux tienen que comprar estos para luego formatearlo xD , es decir estadisticamente se toma como si usaran w8.


tambien tenemos los celulares android que son  linux se podria decir que si tuvieron exito fue aca.


talves si y linux nunca despege que lo diga el futuro  ;D
« Última modificación: 6 Enero 2014, 19:47 pm por daryo » En línea

buenas
mikemizi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: ¿Me recomiendan linux?
« Respuesta #17 en: 6 Enero 2014, 19:53 pm »

De todas formas y aunque es evidente que eres uno de esos usuarios troll que responden con estupideces y s'olo quieres tomarme el pelo y cabrearme para disfrutar con ello, a'un as'i, te respondere( no esperaba que en el foro de elhacker existieran usuarios c'omo dato000 ).

No es que solo use la inteligencia con esp'iritu juguet'on, disfrute investigando, descubriendo y programando, sino que adem'as s'e programaci'on en C, ensamblador y bash y domino a la perfecci'on estos lenguajes( en el caso del ensamblador para intel ) y debido a que domino a la perfecci'on estos lenguajes puedo considerarme hacker, porque no s'olo uso la inteligencia con esp'iritu juguet'on, sino que adem'as realmente soy experto en computadoras, a ver si antes de decir estupideces por favor piensas un poco, en tu caso por mucho esp'iritu juguet'on que tengas no llegar'as a nada porque no tienes conocimientos avanzados y no dominas la programaci'on, pero en mi caso si la domino, la verdad este tipo de usuarios me provocan ganas de quemar el router y no volver a entrar en la web.

Es decir que para ser un hacker es necesario saber realmente de computadoras y usarlo con esp'iritu juget'on, esta es la definici'on tal y c'omo la deber'ia haber definido:

Hacker es aquel que teniendo realmente conocimientos de computadoras y programacio'n usa esos conocimientos con esp'iritu juguet'on, programa entusiastamente, quiere saberlo todo y hace cosas que a los dem'as pueden parecerle locuras y funcionan.

Es decir que por mucho esp'iritu juguet'on que tengas( cosa que dudo mucho en t'i porque quien lo tiene aprende y se combierte en alguien que realmente sabe ).

Esta es la definici'on de hacker de Richard Stallman y adem'as esto es lo que originalmente significaba la palabra hacker, antes de que hollywood, los lammers, los que se dedican a escribir malware y los que vulneran la seguridad de las computadoras cambiaran la definici'on por lo que se entiende ahora.

Espero que te quede claro y no tengo ganas de contestar a m'as estupideces tuyas.

Si quieres realmente saber coje un libro de programaci'on en C, otro de GNU/Linux, otro de arquitectura de computadores y aprende matem'aticas( c'alculo infinitesimal, c'alculo vectorial, 'algebra de bool y matem'aticas discretas esto es muy importante para la ciencia de la computaci'on ) y si simplemente no quieres ponerte a aprender esto pues no eres nada m'as que un quejica que se burla de otros solo porque por el motivo que sea no es capaz de convertirse en un verdadero hacker( seg'un la definici'on de hacker que te he dado ).

El motivo de que el sistema inoperativo mocosoft window$ sea el m'as usado es porque mocosoft es un genio del marketing y ha sabido vender una basura hasta tal extremo que ahora es la m'as usanda en el 'ambito casero y empresarial.

Este mensaje es para dato000.

Saludos a todos.
« Última modificación: 6 Enero 2014, 19:59 pm por mikemizi » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Me recomiendan linux?
« Respuesta #18 en: 6 Enero 2014, 20:21 pm »

alguien aqui tiene ganas de llorar  :laugh: :laugh: :laugh:

dime más erudito, por favor, dame otro discurso, es como escuchar la basura de un politico, dime, enseñane, ilustrame, ministallman  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea


topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: ¿Me recomiendan linux?
« Respuesta #19 en: 6 Enero 2014, 20:30 pm »

La definición de la palabra Hacker, es la adquirida por el uso que le dan las mayorías... cualquier otra definición es simple subjetivismo romántico...

Hacker es Hacker, y cualquiera que vea una película como por ejemplo "Duro de Matar 4", entiende al momento lo que es un Hacker...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que linux me recomiendan?
GNU/Linux
danielo- 9 4,658 Último mensaje 15 Enero 2012, 20:46 pm
por peib0l
Que version de linux me recomiendan??? y....
GNU/Linux
asdaa 4 5,382 Último mensaje 12 Octubre 2013, 23:22 pm
por Aberroncho
que linux me recomiendan ? (recursos pobres :( )
GNU/Linux
Zeta1337 4 2,576 Último mensaje 29 Noviembre 2014, 07:01 am
por Br1ant
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines