elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿¿como formatear windows 7 para instalar Mint??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿¿como formatear windows 7 para instalar Mint??  (Leído 2,600 veces)
haiku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
¿¿como formatear windows 7 para instalar Mint??
« en: 20 Octubre 2013, 21:15 pm »

gente tengo una duda a la hora de instalar mint ... quiero formatear windows y que solo quede mint

en mi ordenador no hay particiones es decir tengo el disco duro entero para iso y datos, y mi duda es que he leido por ahi que el fromateo que hace mint de windos y del disco duro entero antes de instalarse es automatico y no muy bueno y que es mejor formatear primero todo por otros medios y luego instalar linux..


que opinan o como me aconsejan hacerlo?


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿como formatear windows 7 para instalar Mint??
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2013, 21:59 pm »

Tío, no te lo tomes a mal pero...¿alguna vez escribirás algo que tenga sentido? Mira:

'¿¿como formatear windows 7 para instalar Mint??'

Ok, tienes Windows 7, lo quieres borrar completamente y quedarte solo con Mint. Y luego vas y sueltas 'quiero formatear windows y que solo quede mint', ¿entonces en que quedamos Mint está instalado o no?

'en mi ordenador no hay particiones'



'el fromateo que hace mint de windos y del disco duro entero antes de instalarse es automatico y no muy bueno'

El formateo que hace mint de windos, en fin, después de 5 minutos lo entendí. Supongo que como casi todos los instaladores, tendrá para hacer el particionado manual, en cualquier caso, borrar todas las particiones y crear una nueva scheme para una sola distro automáticamente no es nada complejo, así que por muy mediocre que sea la distro, no debería hacerlo mal.


Saludos y suerte con la instalación


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: ¿¿como formatear windows 7 para instalar Mint??
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2013, 23:22 pm »

Yo he instalado Mint sobre un portátil que tenía Windows y te puedo prometer que formateó estupendamente sin hacer nada. Yo no me complicaría la vida haciendo las particiones a mano.

Y si a lo que te refieres con que "el formateo no es muy bueno" es a que únicamente crea una partición para montar todo el árbol de directorios, y tú prefieres tener por separado el directorio "/" y el directorio "/home", también te da la opción de hacer el particionado automáticamente haciendo tantas particiones como quieras (o puedas) y montarlas donde más te guste.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿¿como formatear windows 7 para instalar Mint??
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2013, 02:48 am »

gente tengo una duda a la hora de instalar mint ... quiero formatear windows y que solo quede mint

en mi ordenador no hay particiones es decir tengo el disco duro entero para iso y datos, y mi duda es que he leido por ahi que el fromateo que hace mint de windos y del disco duro entero antes de instalarse es automatico y no muy bueno y que es mejor formatear primero todo por otros medios y luego instalar linux..


que opinan o como me aconsejan hacerlo?

Una cosa que siempre he recomendado es tener un dual-boot, en caso de que si falla windows, uses linux para arreglar las cosas y seguir trabajando, o si te falla linux, trabajar con windows y arreglarlo.

Solo bajo casos particulares formatea el disco totalmente, debes estar muy seguro de lo que estas haciendo, actualizar el equipo es un buen ejemplo, pero no por ello debes lanzarte a linux como un n00b (porque seguro no sabes tanto estoy seguro) y esperar que todo te salga bien, mira te recomiendo que primero: virtualices linux, y cuando sepas muy bien lo que quieres, lo instalas junto con windows.


Tío, no te lo tomes a mal pero...¿alguna vez escribirás algo que tenga sentido? Mira:

'¿¿como formatear windows 7 para instalar Mint??'

Ok, tienes Windows 7, lo quieres borrar completamente y quedarte solo con Mint. Y luego vas y sueltas 'quiero formatear windows y que solo quede mint', ¿entonces en que quedamos Mint está instalado o no?

'en mi ordenador no hay particiones'



'el fromateo que hace mint de windos y del disco duro entero antes de instalarse es automatico y no muy bueno'

El formateo que hace mint de windos, en fin, después de 5 minutos lo entendí. Supongo que como casi todos los instaladores, tendrá para hacer el particionado manual, en cualquier caso, borrar todas las particiones y crear una nueva scheme para una sola distro automáticamente no es nada complejo, así que por muy mediocre que sea la distro, no debería hacerlo mal.


Saludos y suerte con la instalación

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJAAJAJJA

distros mediocres es lo que más hay en el mercado, por ejemplo, esta esa de Windows Vista, windows bestia...

Aprender a hacer particiones correctamente es de lo más importante que se debe tener en cuenta al momento de la instalación, es muy importante entender la configuración del espacio de manejo de archivos y sus respectivos formatos de particiones...hace falta ser n00b para pensar lo contrario.

gente tengo una duda a la hora de instalar mint ... quiero formatear windows y que solo quede mint

en mi ordenador no hay particiones es decir tengo el disco duro entero para iso y datos, y mi duda es que he leido por ahi que el fromateo que hace mint de windos y del disco duro entero antes de instalarse es automatico y no muy bueno y que es mejor formatear primero todo por otros medios y luego instalar linux..


que opinan o como me aconsejan hacerlo?

Viejo hablas en serio??? aqui huele a n00b!!!!!!! sigue averiguando, pero deja de decir estupideces por favor, sigue trabajando e investigando.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo instalar Firefox de 64 bit para Windows
Noticias
wolfbcn 0 1,073 Último mensaje 16 Diciembre 2015, 14:47 pm
por wolfbcn
Cómo formatear un pendrive para trabajar con Windows y Mac OSX
Noticias
wolfbcn 0 1,110 Último mensaje 7 Enero 2016, 14:51 pm
por wolfbcn
Cómo formatear el PC para instalar Windows, Linux y otros SO
Software
El_Andaluz 0 921 Último mensaje 24 Julio 2016, 00:18 am
por El_Andaluz
Como instalar otro windows en partición sin formatear (Error GPT)
Windows
rapbyone 3 2,552 Último mensaje 1 Noviembre 2016, 18:23 pm
por rapbyone
Instalar Eclipse - Linux Mint
GNU/Linux
FermatsTheorem 2 3,719 Último mensaje 8 Mayo 2017, 15:19 pm
por do-while
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines