elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?  (Leído 14,283 veces)
Tobi_Emotic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Si no vas a por todo ¿A qué vas?


Ver Perfil
¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
« en: 28 Octubre 2017, 13:08 pm »

Desde ayer intentando con UNetBootin y puse la nueva versión de Kali Linux de 64 bits (Obviamente en la ruta de archivos) En distribución puse Debian y en la versión puse Stable_HdMedia x64 ya que dice que el mismo son para imágenes ISO.Al final me había saltado un mensaje que no recuerdo y al reiniciar el pc y poner iniciar con UNetBootin me saltó que archivos faltaban o no se habían descargado e instalado correctamente ....Ayudaaa ya hice la partición con 73GB pero ahora me faltaría eso ..pls si alguien sabe programas de ese estilo si me las pueden mandar serían muy amables ...desde ya muchas gracias....O por lo menos si pueden corregirme sería genial ....Mil gracias ;) ;D


En línea

Al fin y al cabo vamos a ser aprendices de nuestros maestros y nuestros maestros nuestros aprendices
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2017, 13:51 pm »

Rufus 2.17

Saludos


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Tobi_Emotic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Si no vas a por todo ¿A qué vas?


Ver Perfil
Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2017, 16:13 pm »

Rufus 2.17

Saludos
Mil gracias ..te lo agradezco mile ;-) ;) ;) ;D ;Ds ...una pregunta...se puede tambièn con Parrot OS?
En línea

Al fin y al cabo vamos a ser aprendices de nuestros maestros y nuestros maestros nuestros aprendices
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2017, 16:54 pm »

Mil gracias ..te lo agradezco mile ;-) ;) ;) ;D ;Ds ...una pregunta...se puede tambièn con Parrot OS?

basicamente para todos los linux el mismo procedimiento
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Tobi_Emotic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Si no vas a por todo ¿A qué vas?


Ver Perfil
Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2017, 17:57 pm »

basicamente para todos los linux el mismo procedimiento
Tambièn a vos mil gracias  ;) pero es que recièn intentè con UNetBootin (Parrot OS) y me sale el mismo error que siempre me saliò con Kali ... dice que un archivo fue dañado o no fue instalado correctamente ...la verdad que recièn intentè con Rufus pero tampoco ...es que se necesita USB o CD pero yo como solo quiero instalar el SO sin necesidad de USB o CD trato de buscar programas asì de las cuales Rufus no me deja avanzar porque falta como dije un CD o USB y en UNetBootin al parecer no soporta ni Kali ni Parrot con lo cual no sè como hacer...recalco que tengo en otro disco duro 73 GB para estos SO ...igual por lo que vì es mejor Parrot por màs contenido asì que prefiero Parrot ... Si alguien me pasarìa su Red Social por privado o donde sea para contactarme y hacer esto que la verdad solo encontre`sobre USB y dos videos que usa UNetBootin pero los dos para Ubuntu 16.4 ....Desde ya mil gracias nuevamente!!! :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

Al fin y al cabo vamos a ser aprendices de nuestros maestros y nuestros maestros nuestros aprendices
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2017, 19:21 pm »

Y si no quieres usar USB (supongo un pendrive) o un CD o DVD, en que dispositivo de almacenamiento pretendes cargar el SO que quieres instalar???...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tobi_Emotic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Si no vas a por todo ¿A qué vas?


Ver Perfil
Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
« Respuesta #6 en: 28 Octubre 2017, 20:33 pm »

Y si no quieres usar USB (supongo un pendrive) o un CD o DVD, en que dispositivo de almacenamiento pretendes cargar el SO que quieres instalar???...

Saludos.
En el mismo computador?Por lo que vi se puede ... que es como ya dije un ejemplo con UNetBootin pero ahora me pregunto si se puede con Parrot OS ...tengo plata para un pendrive pero bueno jajaja...no soy muy paciente como para tener que esperar para ir a comprarlo entonces prefiero desde el mismo computador sin nada osea sin USB ni CD o DVD
Estos son de los videos que hablo:
PARTE 1:Instalar Ubuntu 16.04 junto a Windows 10 sin necesitar CD Live o USB
PARTE 2:Instalar Ubuntu 16.04 junto a Windows 10 sin necesitar CD Live o USB
Y este es el otro

Desde ya muchas gracias por ver  ;-) :laugh:
En línea

Al fin y al cabo vamos a ser aprendices de nuestros maestros y nuestros maestros nuestros aprendices
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
« Respuesta #7 en: 29 Octubre 2017, 10:20 am »

En el mismo computador?Por lo que vi se puede ... que es como ya dije un ejemplo con UNetBootin pero ahora me pregunto si se puede con Parrot OS ...tengo plata para un pendrive pero bueno jajaja...no soy muy paciente como para tener que esperar para ir a comprarlo entonces prefiero desde el mismo computador sin nada osea sin USB ni CD o DVD
Estos son de los videos que hablo:
PARTE 1:Instalar Ubuntu 16.04 junto a Windows 10 sin necesitar CD Live o USB
PARTE 2:Instalar Ubuntu 16.04 junto a Windows 10 sin necesitar CD Live o USB
Y este es el otro

Desde ya muchas gracias por ver  ;-) :laugh:

Ah bueno... allí se ve que es muy sencillo hacerlo... sigue intentandolo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tobi_Emotic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Si no vas a por todo ¿A qué vas?


Ver Perfil
Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
« Respuesta #8 en: 29 Octubre 2017, 14:26 pm »

Ah bueno... allí se ve que es muy sencillo hacerlo... sigue intentandolo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

Entonces no se puede hacer?Porque tengo el suficiente dinero para comprarme un pendrive con más de 4 GB pero como dije ...soy muy impaciente...desde ya muchas gracias nuevamente :laugh: :xD
En línea

Al fin y al cabo vamos a ser aprendices de nuestros maestros y nuestros maestros nuestros aprendices
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
« Respuesta #9 en: 29 Octubre 2017, 15:58 pm »

soy muy impaciente...

En realidad parece que no eres muy impaciente, porque si lo fueses desde hace rato tendrías tu pendrive a la mano para hacer instalaciones y reintalaciones de forma muy eficaz y rápida... y ya que cuentas con la lana para comprate el aparato, yo te recomiendo que lo compres de 8 Gigas, porque por ejemplo para cargar un Windows 10 de 64 bits, el de 4 Gigas no te sirve...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Otra recomendación; para cargar los sistemas operativos en el pendrive el mejor programa es Rufus... busca la última version en la red.

« Última modificación: 29 Octubre 2017, 16:05 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines