Autor
|
Tema: Instalar este programa y no tengo ni idea en Linux (Leído 12,265 veces)
|
Meta
|
Buenas: Se me olvidó el sudo. Jajajajjajajaja. Ahora me sale otra cosa, si no es Pedro, es Juan. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Las instrucciones del programa te indicaban que hicieras make install?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
MinusFour
|
En la última imagen no estás en el directorio del modulo.
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Buenas: Otro despiste de los tontos. Se ha ejecutado. No se si esto ya está o hay que hacer otra cosa más. Si todo ya estáen orden, pues ahora necesito saber el puerto COM1 que tengo en el PC y es físico donde tengo contectodo el DexDrive. Que es un dispositivo que leer y guarda los datos de la Memory Card de la Paly1. Con ello solo necestio saber desde Linux el puerto serie donde lo tengo conectado, en Windows se llama COM1 y en Linix no lo se. Leyendo el puerto serie me lee estoaquí abajo. El DexDrive funciona a 38400 baudios, 1 bit de stop, lo demás predeterminado. 1) ¿Cómo lo cambio los valores? 2) Cuando ya esté todo configurado. ¿Cómo ejecuto el programa? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
el programa está instalado, está en la carpeta local de binarios, así que solo con escribir en consola su nombre deberías poder acceder... si el programa necesita una forma especifica de leer el puerto seríal el lo configurará... normalmente no se tiene que hacer a mano
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Meta
|
Quiero ejecutar esto.
$ dexattach --check --verbose /dev/ttyS0
Me dice comando no encontrado.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
escibe ls -l /usr/local/bin | grep dex para ver si existe dex en la capeta de binarios, si lo encuentra muestra el resultado para ver que permisos tiene si no, de todas dormas make install por lo general es simplemente una comodidad, podrías buscar la carpeta build y tienes los binarios allí
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
¿Te dice algo? Solo está ese ejecutable.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
tiene permisos de ejecución deberías poder accederlo directo, intenta abrir una nueva consola y volver a escribir el nombre del programa, si no, te toca hacerlo por ruta, ese seguro si corre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Quiero instalar Ubuntu 10.04 (No tengo nada de idea de los Linux)
GNU/Linux
|
ivanhack
|
5
|
4,349
|
6 Septiembre 2011, 21:17 pm
por Foxy Rider
|
|
|
Alguien me corrige este programa en java? no tengo idea como hacerlo uu
Java
|
EclipseLunar
|
9
|
8,559
|
1 Julio 2012, 00:35 am
por goll9d
|
|
|
Por fa ayuda con este programa en c ++ que no tengo idea de como hacerlo
Programación C/C++
|
cefagure
|
1
|
3,007
|
28 Mayo 2015, 20:24 pm
por Br1ant
|
|
|
Programa C++ Tengo una duda con respecto a este programa.
« 1 2 »
Programación C/C++
|
Estudiante000000
|
16
|
5,356
|
22 Noviembre 2018, 03:29 am
por Estudiante000000
|