elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Instalacion avanzada de kubuntu 10.4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalacion avanzada de kubuntu 10.4  (Leído 2,205 veces)
dj_tora

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Instalacion avanzada de kubuntu 10.4
« en: 14 Agosto 2010, 00:54 am »

Hola todos y espero puedan ayudarme con esto...

Lo que en sí quiero hacer es hacer una instalacion de kubuntu 10.4 pero tengo ubuntu 8.4.3 y no tengo donde hacer un respaldo de toda mi información, por ahi me dijeron que si se podía hacer una instalacion avanzada en la cual la partición de datos quedaba intacta pero la verdad es que nunca lo he hecho y me gustaría hacer la migración lo mas pronto posible...

Salu2 y de antemano gracias.... :silbar:


En línea

<script type="text/javascript" src="http://www.ubuntu.com/files/countdown/display.js"></script>
luinuz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Ver Perfil WWW
Re: Instalacion avanzada de kubuntu 10.4
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2010, 14:45 pm »

Segun lo que dices donde tienes los datos es en una particion a parte del SO. Siendo asi es secillo y evidente, reinstala Ubuntu en la particion del SO.

Saludos.


En línea

nico56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Instalacion avanzada de kubuntu 10.4
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2010, 22:22 pm »

Comprate unos dvd....
En línea

xexio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Instalacion avanzada de kubuntu 10.4
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2010, 23:11 pm »

Hola todos y espero puedan ayudarme con esto...

Lo que en sí quiero hacer es hacer una instalacion de kubuntu 10.4 pero tengo ubuntu 8.4.3 y no tengo donde hacer un respaldo de toda mi información, por ahi me dijeron que si se podía hacer una instalacion avanzada en la cual la partición de datos quedaba intacta pero la verdad es que nunca lo he hecho y me gustaría hacer la migración lo mas pronto posible...

Salu2 y de antemano gracias.... :silbar:

si tienes separado el /home de / (raiz) no hace falta que compres DVD ni nada, simplemente dices que el sistema se instale en /, en Kubuntu no tengo ni idea de como se hace seguramente por google haya maneras de hacerlo
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines