Autor
|
Tema: Inicio transición W$ a GNU/linux , xubuntu 10.04 ú 11.04 ? (Leído 2,757 veces)
|
darkzen116
|
buenas tardes foro. he venido hoy a preguntarles cual de estas dos versiones de ubuntu les parece mas estable , o si recomiendan alguna anterior o posterior,tal vez otra distribucion , (no la 12.04, que no me esta gustando ), pues he comenzado a migrar lentamente, (todavia tengo el xp)y no me interesa la apariencia sino la estabilidad de lo que valla a instalar pues no tengo mucha experiencia en este momento, para resolver esos problemillas que a veces surgen al tratar de instalar algo por consola, pues eso quiero leer sus opiniones al respecto. ademas de eso tengo una maquina vieja de 2.4gh y 448 de ram a la cual le quiero instalar alguna distribucion, y no conozco muchas . agradezco sus respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
naaa tu maquina pide a gritos una como debian o galpon minino, que estan hecha para maquinas viejas, y les saca todo el jugo sin explotarlas.
|
|
|
|
|
|
|
cronos426
|
naaa tu maquina pide a gritos una como debian o galpon minino, que estan hecha para maquinas viejas, y les saca todo el jugo sin explotarlas.