Autor
|
Tema: Inicio transición W$ a GNU/linux , xubuntu 10.04 ú 11.04 ? (Leído 2,757 veces)
|
darkzen116
|
buenas tardes foro. he venido hoy a preguntarles cual de estas dos versiones de ubuntu les parece mas estable , o si recomiendan alguna anterior o posterior,tal vez otra distribucion , (no la 12.04, que no me esta gustando ), pues he comenzado a migrar lentamente, (todavia tengo el xp)y no me interesa la apariencia sino la estabilidad de lo que valla a instalar pues no tengo mucha experiencia en este momento, para resolver esos problemillas que a veces surgen al tratar de instalar algo por consola, pues eso quiero leer sus opiniones al respecto. ademas de eso tengo una maquina vieja de 2.4gh y 448 de ram a la cual le quiero instalar alguna distribucion, y no conozco muchas . agradezco sus respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
naaa tu maquina pide a gritos una como debian o galpon minino, que estan hecha para maquinas viejas, y les saca todo el jugo sin explotarlas.
|
|
|
|
|
|
|
cronos426
|
naaa tu maquina pide a gritos una como debian o galpon minino, que estan hecha para maquinas viejas, y les saca todo el jugo sin explotarlas.
Concuerdo con tu opción, pero por ahí se pierde por su poca experiencia. buenas tardes foro. he venido hoy a preguntarles cual de estas dos versiones de ubuntu les parece mas estable , o si recomiendan alguna anterior o posterior,tal vez otra distribucion , (no la 12.04, que no me esta gustando ), pues he comenzado a migrar lentamente, (todavia tengo el xp)y no me interesa la apariencia sino la estabilidad de lo que valla a instalar pues no tengo mucha experiencia en este momento, para resolver esos problemillas que a veces surgen al tratar de instalar algo por consola, pues eso quiero leer sus opiniones al respecto. ademas de eso tengo una maquina vieja de 2.4gh y 448 de ram a la cual le quiero instalar alguna distribucion, y no conozco muchas . agradezco sus respuestas. En esas condiciones yo le pondria CrunchBang Linux, como otra alternativa; esta basada en Debian, usa openbox como window manager (wm) y viene todo. Si no te decides como sugerencia pruebalo como LiveCD / LiveDVD así vez lo que te espera Saludos.
|
|
|
|
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686"Reciclemos, el planeta nos necesita"
|
|
|
dato000
|
Concuerdo con tu opción, pero por ahí se pierde por su poca experiencia. En esas condiciones yo le pondria CrunchBang Linux, como otra alternativa; esta basada en Debian, usa openbox como window manager (wm) y viene todo. Si no te decides como sugerencia pruebalo como LiveCD / LiveDVD así vez lo que te espera Saludos. Usa openbox!!! genial!! como archbang!!! y en debian!!! wow tremenda opción voy a probarla mañana, que ahora estoy trabajando en otra cosa y tengo poca energia para seguir, luego digo que tal es.
|
|
|
|
|
|
|
Squirtle
|
Si te decides por probar xubuntu prueba la version 11.04 es la version mas estable. Aunque despues de tanta actualizacion la version 12.04 esta hiendo bastante bien, y mas porque segun lei ya se acerca la 12.10. Saludos
|
|
|
|
"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
|
|
|
darkzen116
|
Gracias por las recomendaciones , estoy probando crunchbang linux y parece sencilla de manejar, es mientras aprendo mas sobre esto y me consigo otra maquina mas actualizada , de nuevo gracias a los que respondieron estare molestando por aca de rato en rato saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|