Autor
|
Tema: Inicio en Linux - Ingenieria Informatica (Leído 24 veces)
|
3lj3qu3
|
Hola a todos llevo alrededor de 5 años conociendo esta pagina web gracias un viejo amigo que se encargaba de instalar camaras de seguridad en las empresas de mi ciudad. Un dia le conte sobre mi gusto sobre la tecnologia y me dijo que tenia muchos conocidos en este medio de la ciberseguridad me dijo que investigara sobre todo esto y me regalo esta hermosa URL que me trajo hasta aqui en aquel entonces no entendia nada lo unico que recuerdo haber hecho fue instalar ubuntu en mi nuevo laptop y kali linux en mi viejo laptop. Hasta ahi habia llegado mi curiosidad empece a salir mucho de fiesta y deje mis verdaderos intereses a un lado entre en el consumo de maria hongos y lsd quede facinado... estuve internado en clinica gracias a eso y finalmente llegue a un centro de rehabilitacion donde me encuentro ahora que llevo alrededor de de 9 meses limpio y volvi a buscar mis buenos vicios que son la programacion me apasionan los codigos entre menos los entienda mas me gustan empece con java vi un solo video haciendo un hola mundo y lo deje todo por un largo tiempo luego retome con python pase por un bootcamp aprendi un poco de js de ahi volvi a java y me llevo a c++ para terminar en ASM nunca me especialice en uno solo aprendia lo mas basico y pasaba al siguiente buscando uno el cual fuera que me eligiera a mi no yo a el jajaja. Actualmente no he hecho ni un solo proyecto pero adopte la filosofia de que toda la informacion deberia de ser libre me uni a linux para no seguir apoyando o siendo un cliente de windows por eso nunca quise usar c# ni he buscado nada acerca de el, en fin me apasiona tener el poder de crear justo con mis manos y viendo mi creacion enfrente de una pantalla pero la seguridad informatica me ha llamado recientemente descargue ghidra y he visto tutotiales acerca de esta herramienta pero nunca la he puesto a prueba (es la unica herramienta que me he decidido descargar) algo me llamo de ella tener el poder de ojear el codigo de cualquier programa para mi es facinante hablando de la programacion y la informacion libre por ahi va mi filosofia y personalidad. Primera vez que me decido venir aqui a crear una cuenta y contar un poco acerca de mi y es porque ya me decidi que esto es lo que quiero para el resto de mi vida me lamento no haber empezado antes esto me salvo la vida este mundo virtual tuve la oportunidad de empezar en la universidad pero el primer semestre lo falle por andar en consumo y ahora que estoy limpio y al fin encontre mi camino ya no tengo esa oportunidad por esta razon VENGO aqui a que me guien a ser parte de un equipo de una familia que me enseñen y me guien prometo ser leal a vuestra filosofia y real hasta la muerte a ustedes estoy listo para lo que venga esto es mi sueño algo de aqui me llama desde hace mucho y primera vez que decido entrar tengo las 24 horas del dia para dedicarme a esto ustedes son mi universidad les agradeceria si me pudieran adoptar necesito una oportunidad en mi vida y esta es la ultima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Apuntes de Ingeniería Informática
« 1 2 »
Foro Libre
|
Kefren
|
14
|
15,864
|
10 Agosto 2012, 01:33 am
por Kefren
|
|
|
¿Ingeniería en informática o en software?
Foro Libre
|
gaby ♥
|
1
|
2,740
|
10 Septiembre 2012, 00:16 am
por Oblivi0n
|
|