Autor
|
Tema: Iniciar Tails en USB (Leído 15,538 veces)
|
BOOX1234
|
Hola, quiero iniciar Tails en un Kingston DataTraveler 100G3 (que aparece en la lista de USB problematicos de Tails). Parece ser que si es problematico porque al iniciarlo se queda la pantalla en negro. Tengo Secure Boot deshabilitado.
Alguien sabe si tiene alguna solucion?
|
|
|
|
|
|
|
Serapis
|
Si 'aparece en la lista de USB problematicos', será porque no tiene solución. ¿No te parece que es eso precisamente la razón por la que aparece en la lista de problemáticos???.
Luego la solución es obvia... utiliza otro dispositivo que no conste en dicha lista. Si el dispositivo es un modelo nuevo fabricado recientemente, podría no constar en la lista... porque aún no ha sido probarlo o no ha sido reportado aún, por ello es recomendable (si vas a adquirir uno), que sea uno del que tengas cierta seguridad que funcionará, por lo que sería adecuado descartar dispositivos recientemente fabricados.
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Utiliza otro pincho.
|
|
|
|
|
|
|
BOOX1234
|
Ya cambie de pincho, cambie a uno toshiba y al g4 kingston pero me sigue dando el mismo problema. El pincho toshiba antes me funcionaba con Tails, luego deje de utilizar Tails durante un tiempo y ahora no me va. En los 3 que probe se queda la pantalla en negro.
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
|
Descarga otra ISO de Tails...
|
|
|
|
|
|
|
BOOX1234
|
Cambie la version y el mismo problema. Probe los pinchos en otro PC y si funciona. Como ya dije, yo ya tuve Tails aqui instalado y ningun problema. Ahora creo que esta claro que el problema esta relacionado con la configuracion de mi PC, pero ni idea de que puede ser. Secure Boot desactivado.
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
|
¿De qué Bios se trata? Supongo que tendrás activada como primera opción (en la BIOS) el arranque desde pendrive.
¿Siempre has intentado arrancar el pincho desde el mismo puerto USB?
|
|
|
|
|
|
|
BOOX1234
|
Mi BIOS es de HP la F.32 Si tengo el arranque desde USB como primera opcion y probe a iniciarlo desde puertos distintos. Puede ser que tenga que ver con una opcion que es compatibilidad heredada?
|
|
|
|
|
|
|
|
.xAk.
F0r3v3R NeWbI3
|
resetea la bios, has dicho te funcionaba, y puede que modificases algo en ella que te lo impide.
|
|
« Última modificación: 6 Septiembre 2022, 02:38 am por .xAk. »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
problema al iniciar juegos "no se pudo iniciar el sistema de graficos..."
Juegos y Consolas
|
thehiphapper
|
8
|
27,987
|
2 Enero 2011, 18:31 pm
por Castiblanco
|
|
|
Problema al iniciar tails desde una SD card
GNU/Linux
|
Mister12
|
1
|
2,252
|
21 Septiembre 2015, 17:20 pm
por daryo
|
|
|
Tails...
GNU/Linux
|
B€T€B€
|
0
|
2,120
|
26 Diciembre 2015, 21:45 pm
por B€T€B€
|
|
|
Tails en Ubuntu?
GNU/Linux
|
Amnesia
|
1
|
1,881
|
8 Septiembre 2018, 03:34 am
por simorg
|
|
|
Como instalar Tails en Disco duro e instalar programas dentro de Tails?
GNU/Linux
|
FreeCellnet
|
0
|
6,973
|
26 Enero 2019, 21:49 pm
por FreeCellnet
|
|