elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Grub y arranque heredado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grub y arranque heredado  (Leído 5,309 veces)
Smiley2036

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Grub y arranque heredado
« Respuesta #10 en: 23 Noviembre 2014, 23:02 pm »

Aún tengo mucho que aprender de todo esto XD. Menos mal que como bien has dicho no me afecta en absoluto. Aún así noquiero que esa entrada siga apareciendo si puede ser. Intentaré documentarme y veré de que opciones dispongo teniendo el efibootmgr en la recámara. Muchas gracias por todo^^.

Estoy empezando ingeniería informática (grado) y en la facultad presionan bastante con el tema de instalar Ubuntu (u otra distro de Linux vaya) por que se utiliza en determinadas asignaturas y en los ordenadores de la facultad en general, y la máquina virtual no puede hacerlo todo como un ordenador real tampoco. Debería haberlo dejado instalado pero la verdad es que me disgustó bastante... me parece poco estable y muchas cosas no funcionan incluso instalándolas desde el centro de software que ya me parece absurdo la verdad... Imagino que cuando sepa programar a más nivel podré sacarle más partido.


« Última modificación: 23 Noviembre 2014, 23:11 pm por Smiley2036 » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Grub y arranque heredado
« Respuesta #11 en: 24 Noviembre 2014, 18:45 pm »

Aún tengo mucho que aprender de todo esto XD. Menos mal que como bien has dicho no me afecta en absoluto. Aún así noquiero que esa entrada siga apareciendo si puede ser. Intentaré documentarme y veré de que opciones dispongo teniendo el efibootmgr en la recámara. Muchas gracias por todo^^.

Estoy empezando ingeniería informática (grado) y en la facultad presionan bastante con el tema de instalar Ubuntu (u otra distro de Linux vaya) por que se utiliza en determinadas asignaturas y en los ordenadores de la facultad en general, y la máquina virtual no puede hacerlo todo como un ordenador real tampoco. Debería haberlo dejado instalado pero la verdad es que me disgustó bastante... me parece poco estable y muchas cosas no funcionan incluso instalándolas desde el centro de software que ya me parece absurdo la verdad... Imagino que cuando sepa programar a más nivel podré sacarle más partido.

Por cierto, tambien hay una utilidad para editar los registros booteables de UEFI desde Windows.

http://www.easyuefi.com/index-us.html


En línea

Smiley2036

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Grub y arranque heredado
« Respuesta #12 en: 27 Noviembre 2014, 21:35 pm »

Hola de nuevo:

Tras preguntar en la universidad y darme las soluciones que ya había visto en internet (excepto la de este foro), cargué Ubuntu 14.10 en un usb e introduje los comandos propios del efibootmgr, la entrada sencillamente desapareció. Estoy muy contento de como ha resultado y de nuevo muchísimass gracias por la ayuda prestada que ha sido muy, muy útil!!.

En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema de arranque GRUB en un LiveCD
GNU/Linux
aaronduran2 0 1,685 Último mensaje 13 Octubre 2010, 16:00 pm
por aaronduran2
Recuperar grub , con arranque dual , ejemplo :: Fedora 12 i386 y windows XP
GNU/Linux
Jade19 1 7,028 Último mensaje 16 Febrero 2011, 23:50 pm
por Uxio
q no tome en cuenta estilo heredado
Desarrollo Web
basickdagger 7 3,187 Último mensaje 22 Mayo 2013, 17:53 pm
por #!drvy
Cambiar visibilidad de un atributo/método heredado
Java
eleon 1 2,528 Último mensaje 25 Julio 2013, 18:57 pm
por eleon
Error al iniciar el arranque de grub
GNU/Linux
alienxz77b 0 1,739 Último mensaje 18 Marzo 2022, 00:35 am
por alienxz77b
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines