elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  formación linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: formación linux  (Leído 1,871 veces)
newlix00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
formación linux
« en: 18 Julio 2013, 19:22 pm »

Buenas tardes!

Soy técnico informático,ahora estoy trabajando y me gustaría invertir algo de dinero en mi formación y estoy pensando en prepararme la certificación LPIC-1 de linux,con la idea de continuar con la LPIC-2,la idea es mejorar mi cv y optar a un mejor puesto de trabajo,pero no estoy seguro cuan valorada esta esta certifiación de cara a las empresas,a ver si alguien me puede orientar sobre estar certifiaciones o si sería mejor otra,,

Un saludo


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: formación linux
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2013, 20:22 pm »

Las certificaciones son una excelente carta de presentacion ante cualquier empresa, YO he estado pensando en hacer la de linux, la de cisco, una en ingles, otra en frances, otra en arreglo de televisores y celulares, otra sobre ser tecnico de electronica, y si existe alguna diferente para demostrar conocimientos de redes la haria.

Por supuesto, el tema para mi se trata es de dinero, pero si tienes la oportunidad hazlo sin dudarlo. Ese tipo de especializaciones son muy apetecidos, en serio, a pesar de que ya tengas o no los conocimientos, una certificacion es una demostracion oficial que especifica que tu tienes amplios conocimientos sobre un tema determinado, lo que te proporciona experiencia, confiabilidad, seguridad y capacidad de liderazgo, al menos en ese sentido es lo que te ubica profesionalmente en el mercado.


En línea


maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: formación linux
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2013, 20:50 pm »

Cuanto dinero valen las certificaciones¿?
En línea

newlix00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: formación linux
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2013, 20:57 pm »

Gracias por las respuestas,

El examen son 140-150 euros,un libro para prepararse el examen por tu cuenta,unos 30 euros(siempre puedes mirar por internet,pero bueno he visto un par de libros de buen precio).
Despues esta la opcion de hacer un curso oficial,600-900 euros,depende del centro,esta ultima opción,aunque supongo que sería la mas,,,didactica,creo que no es lo que me interesa,pienso que con mi portatil,y el libro de preparación,puedo pasar el examen,,,pero ya sería ver en que se centra el temario de los curos,,

Un saludo
En línea

cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: formación linux
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2013, 05:20 am »

Buenas tardes!

Soy técnico informático,ahora estoy trabajando y me gustaría invertir algo de dinero en mi formación y estoy pensando en prepararme la certificación LPIC-1 de linux,con la idea de continuar con la LPIC-2,la idea es mejorar mi cv y optar a un mejor puesto de trabajo,pero no estoy seguro cuan valorada esta esta certifiación de cara a las empresas,a ver si alguien me puede orientar sobre estar certifiaciones o si sería mejor otra,,

Un saludo

Toda certificación es buena para cualquier campo laboral. Las certificaciones LPIC te convienen, y son requeridas, al menos es lo que pasa en el Perú, es algo así muchos tienen la de Microsoft pocos la LPIC, por ende los profesionales técnicos especializados son valiosos. Si tienes ambas pues mucho mejor.
En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Formación Profesional o Universidad « 1 2 3 4 »
Foro Libre
petrusqui 34 17,178 Último mensaje 26 Mayo 2012, 08:34 am
por Lalooh
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,196 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Formación .NET MVC
Programación General
BanHop 0 1,610 Último mensaje 27 Junio 2014, 08:46 am
por BanHop
Formación superior en .NET
.NET (C#, VB.NET, ASP)
SergioE 0 1,645 Último mensaje 25 Mayo 2015, 18:07 pm
por SergioE
Linux Foundation abre su programa de formación y becas para este año
Noticias
wolfbcn 0 1,312 Último mensaje 3 Junio 2016, 15:10 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines