elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Fedora 13- problemacon espejar pantallas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fedora 13- problemacon espejar pantallas  (Leído 3,034 veces)
kakalott

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Super Saiyan


Ver Perfil
Fedora 13- problemacon espejar pantallas
« en: 4 Octubre 2010, 16:07 pm »

Saludos,

les quisiera hacer una consulta, he instalado el FEdora 13, pero tengo problemas cuando trato de conectar un proyector(cañón), ya que sólo me muestra el escritorio en el proyector, y al ponerle espejar pantallas, me muestra las dos pantallas en negro (computadroa y proyector); al analizarlo, le cambié la resolución a la pantalla de mi computadora (a una res más pequeña), y el resultado fue que ya sólo se pone en negro el proyector, sin embargo, aún no he podido resolver el problema de que funcionen correctamente las "pantallas espejo", lo que trato de lograr es poder utilizar el proyector como si fuera la computadora en la cual se está trabajando para poder mostrar presentaciones, demostraciones, etc... y todo lo que se ve con "duplicar las pantallas".


gracias de antemano.


« Última modificación: 4 Octubre 2010, 19:09 pm por kakalott » En línea

LSSA
wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: Fedora 13- problemacon espejar pantallas
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2010, 19:05 pm »

as probado a cambiarle tambien la resolucion al proyector?. No se si se podra, pero yo muchas veces conecto el portatil por hdmi a la tele y me clona sin problemas.

mira  aver en el archivo /etc/X11/xorg.conf haber si te sale tu proyector y puedes cambiar la resolucion desde hay.


Un saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines