elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Es posible que Firefox consiga acceder donde solo puede hacerlo IE Expler?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es posible que Firefox consiga acceder donde solo puede hacerlo IE Expler?  (Leído 5,686 veces)
Luzzy.ta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Es posible que Firefox consiga acceder donde solo puede hacerlo IE Expler?
« en: 12 Noviembre 2015, 12:57 pm »

Buenos dias! soy novata en Linux, por eso empecé con Zorin, estoy encantada con él, tiene todo lo que necesito, y no me planteo volver al Windows. Pero cual es mi sorpresa que por motivos de salud necesito "si o si" acceder a las paginas del Gobierno de Navarra y firmarlas con la firma digital (que ya poseo y estan instaladas y funcionando) en mi Firefox. Pero resulta -hay está el problema- que los .... del los de las paginas que me dicen que sólo puedo entrar con explorer. Siempre me da el mismo error. SSL ha recibido una clave Diffie-Hellman efímera débil en el mensaje de negociación de intercambio de claves de servidor. (Código de error: ssl_error_weak_server_ephemeral_dh_key)
Por favor, me urge muchísimo entrar, alguien sabe si se puede modificar Firefox para que se pueda entrar y firmar? Me vendría muy bien sin tener que instalar windows..
Muchas gracias un saludo

Rosi.


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Es posible que Firefox consiga acceder donde solo puede hacerlo IE Expler?
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2015, 13:22 pm »

1. Abre una nueva pestaña y pon about:config en la URL.
1.2 Si te sale una alerta ("Esto podría anular tu garantía") dale al botón "Tendré Cuidado lo prometo".