hola que tal..
tengo una duda...Cuando instalas ubuntu y ves que todo funciona bien como el sonido,video,red wifi y demas...¿¿¿Es necesario instalar a cada componente su driver oficial???? o basta con lo que pone el sistema operativo....
saludos
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|