Tal vez el titulo del tema no sea el adecuado, pero no se me ocurrio otro que poner xD
Verán, no soy mucho de modificar mi sistema, ya llevo un tiempo utilizando sistemas GNU/Linux, estuvé por mucho tiempo con Arch, hace poco compré una nueva laptop y la verdad no quería pasarme el rato instalando Arch en ella, así que decidí darle la oportunidad a la distribución Antergos, con el entorno de escritorio KDE, ya que es un Arch Linux con instalador
Ya que lo tuve instalado, me pusé a personalizar el sistema, cambiando los colores, estilos y ese tipo de cosas.
Bien, la cosa no quedó ahi, comencé a modificar el archivo .bashrc para que el prompt de konsole fuera un poco mas amigable.
ACLARO, si hice respaldo de mi archivo original, ya que lo modifiqué me quedo de la siguiente manera.
Y el contenido de mi .bashrc es:
Código:
#
# ~/.bashrc
#
# If not running interactively, don't do anything
[[ $- != *i* ]] && return
alias ls='ls --color=auto'
#PS1='[\u@\h \W]\$ '
PS1='\[\e[33;1m\]┌ \[\e[31;1m\]{\u\[\e[34;1m\]@\[\e[31;1m\]\h}\[\e[34;1m\][\[\e[32;1m\]\W\[\e[34;1m\]]\[\e[33;1m\] ┐\[\e[0;1m\] → '
export PATH="$PATH:$HOME/.rvm/bin" # Add RVM to PATH for scripting
Como se aprecia no agregué gran cosa, el problema es, como se aprecia en la imagen, que siempre que abro konsole aparece el mensaje
"bash: #: no se encontró la orden"
Ya intenté poniendo el archivo tal y como estaba y sigue apareciendo.
También probé quitando el archivo (unicamente lo renombré a 'bashrc', quitando el punto al inicio) Y de esta forma aparece correctamente, tal y como estaba al inicio..
Alguien tiene una idea de como solucionar esto.
Saludos.