elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Error al instalar BackTrack5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error al instalar BackTrack5  (Leído 4,428 veces)
Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Error al instalar BackTrack5
« en: 14 Septiembre 2011, 21:43 pm »

Bueno cree una particion Ext4 e intente instalar backtrack5 tanto kde como ide llega a 99 por ciento y tira un error de "No space left on disk" la particion es de 6,5gb no creo que backtrack pida mas...


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Error al instalar BackTrack5
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2011, 21:46 pm »

No tengo idea de cuan grande puede ser Backtrack, pero el error no deja lugar a muchas dudas sobre la causa del fallo.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Error al instalar BackTrack5
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2011, 22:20 pm »

No tengo idea de cuan grande puede ser Backtrack, pero el error no deja lugar a muchas dudas sobre la causa del fallo.

Aun dandole 10gb hace lo mismo en el 99 se queda un buen rato y al final da error, en dvd backtrack pesa 2gb y algo dudo que instalado se llegue a 10 -.-
En línea

El_Java

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil WWW
Re: Error al instalar BackTrack5
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2011, 00:20 am »

Yo ayer mismo me cree en un pendrive de 8Gb una Backtrack 5 Persistent, todo lo que necesito para correrlo esta en el pen, y el SO me ocupo 2Gb, el resto es para archivos adicionales.
Para eso segui el tutorial oficial de la pagina de backtrack, donde te dicen que la particion del SO tiene que ser fat32...
te lo dejo por si quieres verlo: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:okDdyCmzkzwJ:www.backtrack-linux.org/wiki/index.php/Persistent_USB+backtrack+5+usb+persistent&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a
En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Error al instalar BackTrack5
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2011, 00:48 am »

Yo ayer mismo me cree en un pendrive de 8Gb una Backtrack 5 Persistent, todo lo que necesito para correrlo esta en el pen, y el SO me ocupo 2Gb, el resto es para archivos adicionales.
Para eso segui el tutorial oficial de la pagina de backtrack, donde te dicen que la particion del SO tiene que ser fat32...
te lo dejo por si quieres verlo: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:okDdyCmzkzwJ:www.backtrack-linux.org/wiki/index.php/Persistent_USB+backtrack+5+usb+persistent&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Es que para un USB tiene que ser fat32 si o si sino en windows dejaria de reconocertelo... pero para instalar no sirve una fat32
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Unshadow en Backtrack5
Bugs y Exploits
P-Joe 1 5,325 Último mensaje 12 Mayo 2012, 06:33 am
por DARKIAO
Solución al error 0×80070646, error 646 y error 1606 al instalar actualizaciones
Noticias
wolfbcn 0 3,451 Último mensaje 11 Julio 2011, 20:39 pm
por wolfbcn
Problem instalar BackTrack5 desde live usb
GNU/Linux
DameBanda 4 3,767 Último mensaje 30 Julio 2011, 22:56 pm
por DameBanda
GUIA como instalar backtrack5 en el HDD (para dummies)
GNU/Linux
xomby-kila 0 3,379 Último mensaje 5 Abril 2012, 02:32 am
por xomby-kila
Ayuda con backtrack5
GNU/Linux
MiguelBustamante 1 1,850 Último mensaje 15 Abril 2013, 20:57 pm
por cronos426
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines