elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  error al instalar back track 4 en ubuntu 10.04
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error al instalar back track 4 en ubuntu 10.04  (Leído 4,048 veces)
faracity

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
error al instalar back track 4 en ubuntu 10.04
« en: 16 Mayo 2010, 11:06 am »

Hola¡¡¡
Bueno pues llevo bastante tiempo usando ubuntu como único sistema operativo en mi ordenador, pero por curiosidad he querido instalar el back track 4. Me descargué la imagen .iso de la pagina oficial y la grabe usando k3b una vez y brasero en otro intento (tengo dos copias...)
Ahora llega el problema: cuando reinicio el ordenador en vez de aparecerme algo de back track 4 me sale el siguiente mensage: [Minimal 1 BASH-Like line editing is supported. for the first...... pulso tab y me aparecen los comandos y asta aquí es donde llegan mis conocimientos, creo que es cosa del grub  y repito creo.
¿cómo puedo solucionar esto?
¿es mejor que haga antes una partición y después intente instalar el bt4 en esa partición? ¿sería muy complicado el proceso?

muchas gracias por vuestra ayuda, os sigo desde hace tiempo pero nunca asta ahora me había encontrado con una duda a la cual no encontrara respuesta buscando en google y por eso me ha tocado recurrir aquí.

MUCHAS GRACIAS


En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: error al instalar back track 4 en ubuntu 10.04
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2010, 12:04 pm »

Por lo que parece:

http://forums.remote-exploit.org/backtrack-4-bugs-fixes/25389-grub-shell-error-12-no-boot-menu.html

No eres el único que tiene ese problema...

Si sólo quieres probar BackTrack quizás te valga la pena instalarlo en una máquina virtual como VirtualBox o VMware (que es una de las "soluciones que proponen ahi), pero si de verdad quieres instalarlo en el disco duro, puedes probar a realizar el proceso manual desde la linea de comandos:

http://forums.remote-exploit.org/backtrack-4-howto/24435-bt4-prefinal-manual-install-dual-boot.html


En línea

faracity

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: error al instalar back track 4 en ubuntu 10.04
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2010, 12:54 pm »

Gracias por la información. lo intentare probar aunque me parece muy complicado.
Se me acaba de ocurrir una idea, que me parece muy laboriosa pero mas sencilla en cuanto a conocimientos:
La cuestión consiste en instalar alguna versión de windows y una vez instalada instalar el bt4, puesto que de esta forma estoy casi seguro que se evitaría el error al arrancarlo, una vez instalado el bt4 consiste en instalar la versión de ubuntu, puesto que con lo fácil que es de instalar no habría el menor problema,
como digo es muy sencilla pero extremadamente laboriosa. ademas de perder todas las configuraciones anteriores.
Intentare instalarlo en vmware.
muchas gracias por vuestro tiempo ¡¡¡¡¡¡¡
En línea

Siscu.cab

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: error al instalar back track 4 en ubuntu 10.04
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2010, 16:15 pm »

yo lo que no logre entender es porque en mio no me detecta la tarjeta atheros e leído por hay que se ve que tiene problemas con las nuevas atheros .
Yo cargo por usb el bactrack
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error al instalar Ubuntu 10.04
GNU/Linux
E5150 6 7,376 Último mensaje 22 Marzo 2011, 01:35 am
por E5150
Acabo de instalar back track 5 y cuando reinicio me pide contraseña
Hacking
rj12 3 4,357 Último mensaje 19 Diciembre 2011, 03:29 am
por koly
Ayuda con Back Track 5 (Instalar sin Dvd o Usb)
GNU/Linux
Yukiho2012 0 1,513 Último mensaje 12 Mayo 2012, 21:30 pm
por Yukiho2012
¿como installar back track en ubuntu 12.04?
GNU/Linux
theangelcross 3 2,216 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 19:10 pm
por dato000
Back|Track 5/Ubuntu/Debian/ en tu Android
Android
P4nd3m0n1um 2 4,099 Último mensaje 3 Enero 2013, 16:14 pm
por HCK.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines