elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema  (Leído 16,943 veces)
rastanthology

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema
« Respuesta #30 en: 30 Julio 2010, 05:51 am »

o probar distro's mas livianas o otras opciones al compiz, mas todavia si no tiene la opcion de poner una placa de video nueva...


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema
« Respuesta #31 en: 30 Julio 2010, 09:32 am »

Con esa tarjeta puede correr los efectos visuales en cuestion....Los logs que te pedí están en /var/log/ dentro hay 2 importantes, los de la sesion actual ( Xorg.0.log ) y los de la última ( Xorg.0.log.old ).


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
nico56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema
« Respuesta #32 en: 30 Julio 2010, 20:00 pm »

Me estoy convenciendo de que Ubuntu no es tan bueno como lo pintan, tengo Windows 7 en otra particion y no me ningun problema..
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema
« Respuesta #33 en: 30 Julio 2010, 23:21 pm »

Me estoy convenciendo de que Ubuntu no es tan bueno como lo pintan, tengo Windows 7 en otra particion y no me ningun problema..

No sabes lo que acabas de decir :S. No hay pincel capaz de dibujar Debian ;). Si no pones los logs poco o nada te puede ayudar nadie.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Zazú

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema
« Respuesta #34 en: 30 Julio 2010, 23:27 pm »

Me estoy convenciendo de que Ubuntu no es tan bueno como lo pintan, tengo Windows 7 en otra particion y no me ningun problema..

La ignorancia no tiene limites, cada dia lo compruebo más!
 (no lo dije por vos  :silbar:)

Aun que si, Ubuntu esta lleno de programas y quien sabe cuantas boludeces más que son TOTALMENTE inecesarias, lo que hace un inicio de sistema más lento.
Proba Arch Linux, Debian Testing, Slackware y volve a comentar   ;)
En línea

nico56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema
« Respuesta #35 en: 31 Julio 2010, 00:47 am »

Me estoy convenciendo de que Ubuntu no es tan bueno como lo pintan, tengo Windows 7 en otra particion y no me ningun problema..

La ignorancia no tiene limites, cada dia lo compruebo más!
 (no lo dije por vos  :silbar:)

Aun que si, Ubuntu esta lleno de programas y quien sabe cuantas boludeces más que son TOTALMENTE inecesarias, lo que hace un inicio de sistema más lento.
Proba Arch Linux, Debian Testing, Slackware y volve a comentar   ;)

Hola, creo que me digas ignorante despues de que yo dije Ubuntu no es tan bueno como lo pintan (por los millones de problemas que tengo) comparado con Windows 7 (que no tuve ninguno) me parece muy de fanatico. A pesar de que aclaraste que  a mi no me lo dijiste citas mi comentario. Obiamente voy a probar con otra distribucion porque esto na da para mas. Ubuntu en mi experiencia personal un desastre. Openoffice otro desastre, mis planillas de Excel son bastantes complejas, demasiado para el OpenOffice, me daño los archivos, cuando los abro muestra cualquier verdura, un desastre, y ni hablar de lo que tarda en abrirse.
En línea

Zazú

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema
« Respuesta #36 en: 31 Julio 2010, 01:56 am »

Disculpa si entendiste que mi mensaje era hacia a vos...  :silbar:
Primero que nada creo(no lo puedo asegurar) que tu pc vino instalada(de fabrica) con Windows 7,  ¿no?
Yo te quisiera ver cuando hagas una instalación desde 0 de Windows 7, quizas estoy equivocado y lo instalaste vos, pero en caso contrario obvio que no vas a tener problemas, por que ya te instalan de fabrica, todos los drivers necesarios.

OTRA cosa más... "Comentario de fanatico"?   ;-) ;-)
Ahora mismo estoy usando Windows 7, Ubuntu como ya dije esta lleno de boludeces que el usuario comun (para el que esta destinado el sistema operativo) no sabe ni que existen.
Tengo Debian tambien si no fuera por el Counter Strike y El PES 09 lo tendria como sistema operativo principal.

 
Suerte ;)
En línea

nico56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema
« Respuesta #37 en: 31 Julio 2010, 03:27 am »

El sistema operativo lo instale desde 0, la maquina venia con XP, lo borre y puse Windows 7 y Ubuntu 10.04, por lo tanto la comparacion la vengo haciendo simultaneamente. Windows 7 reconocio todos los drivers y su instalacion fue muy rapido y facil, por otro lado Ubuntu tardo demasiado y su instalacion es mas compleja al determinar particiones que el sistema necesitaba que la clara donde encontrarlas y la de intercambio (tambien tenia la opcion de que reconozca el otro s.o. pero preferí yo especificarle que espacio de disco tomar ) . La instalación de Ubuntu luego de determinar las particiones fue muy lenta hasta llegue pensar que se colgo hasta que vi que avanzo un porcentaje.

Con lo de fanatico me refiero a muchas personas que tratan a los productos de microsoft o de empresas privadas como porqueria directamente. Yo en lo personal pienso que hay muchos productos potenciales de empresas privadas que no tienen una contrapartida de software libre que las equipare, ejemplo Microsoft Office supera lo supera ampliamente al OpenOffice. Luego windows ha tenido sus deficiencias a lo largo de la historia comparado con linux pero creo que el 7 ha sido una mejora grande, el mismo Linus Trovald ha hablado bien del mismo.
En línea

rastanthology

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema
« Respuesta #38 en: 31 Julio 2010, 05:19 am »

yo no soy fanatico ni nada, pero soy practico, y uso el sistema que mas me sirve, para ciertas cosas a veces recurro a windows por que es mejor para eso, para otras no, si en windows tengo mi maquina prendida por dias se vuelve super lenta hasta el punto de querer tirarla por la ventana, en linux la puedo tener prendida por semanas y sigue igual, y si surge un error puedo hacer con comandos que vuelva a la normalidad sin reiniciarla (a noser que sea un error de hardware que a veces no puedo hacerlo), ademas de tener mas problemas de seguridad que surgen dia a dia, tambien utiliza un registro que crece dia a dia, genera errores y hace que el sistema se vuelva mas lento... tambien dado a un problema de hardware en mi laptop la unica forma viable que me ofrecio hp para que me vuelvan a andar los parlantes internos de la maquina fue cambiar el mother, en linux fue cosa de dias y lectura sobre drivers y opciones... asi como estos ejemplos hay varios mas... tambien nadie te va a negar que si queres usar la maquina para juegos windows sale ganando... aunque con tu placa de video dudo que sea tu caso... y si windows 7 es de lo mejorsito de windows para mi gusto, mas todavia si instalas alguna version lite que saca las boludeces que te ponen de entrada que no sirven de nada, tambien hay dando vueltas versiones con el kernel modificado que son mas livianas todavia...

mi laptop en linux funciona mil veces mejor, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que inicie windows.... en cambio mi nettop en linux tengo un problema con los drivers de la placa de video y flash por lo que tengo que recurrir a windows mucho mas seguido...

el openoffice es bastante completo, podes hacer todo lo que podes hacer en microsoft office, cuando estaba en el colegio me hicieron rendir un examen internacional de uso del openoffice y se de lo que estoy hablando, ahora si estas acostumbrado a usar el office es otro asunto, tambien si queres cargar archivos del office en el openoffice tambien, le estas pidiendo al programa que tradusca y te tenes que atener a las consecuencias... si no queres que te los corrompa no los manipules... si son meros archivos de texto no hay tanto problema... es masomenos el mismo dilema que existe entre los usuarios de adobe photoshop, flash, etc, que venheran a adobe por sobre todas las cosas, cuando en el mundo del software libre se puede hacer todo y mas que con adobe, pero los diseñadores y todos ya estan acostumbrados a usar adobe y pedirles que empiezen a estudiar nuevos programas y se acostumbren a trabajar de una forma distinta es mas complicado, de todas formas en el mundo del cine se esta empezando a utilizar software libre...

otra cosa mas es que mientras mas entendes del sistema que estas usando mas comodo te es el mismo, es obvio que es mas duro usar linux cuando apenas empezas, yo la primera vez que lo instale a los 12 años no entendia ni mu, probe cosas y rompi mi suse 9.1 20 veces en 2 meses, despues decidi volver a probar linux unos años mas tarde y ahora me encariñe bastante, apenas lo empeze a usar tuve mil problemas, poco a poco los fui solucionando y aprendi bastante del sistema hasta el punto en que hoy en dia linux me parece mas user-friendly que windows desde mi punto de vista...

mas razones y explicaciones no te voy a dar, si queres investigalas solo, de todas formas yo soy partidario de usar lo que le termina siendo mas comodo a uno, si queres usa solo windows, tenes esa opcion, podes probar distros mas livianas, seguramente en todas tengas algun problema, queda en vos tambien solucionarlos o resignarte, aca te podemos ayudar hasta cierto punto, hay gente en otros foros que probablemente entienda mucho mas de placas de video y ese asunto tambien que nosotros y que quiera dedicar su tiempo a ayudarte... yo con lo poco que entiendo trate, te pedi en un momento en el otro post que habias abierto por el mismo problema que abriste este que me digas que version de opengl estaba soportando tu placa de momento, no me dijiste ni preguntaste como hacer ni volviste a responder en ese post, en cambio de probar todo lo que te pedimos pasaste mas tiempo reviviendo el hilo, creando otro, esperando una solucion magica caiga del cielo, no te pedi los logs por que no entiendo como analizarlos, pero ahi esta todo lo que paso con el compiz y un usuario se ofrecio a analizartelos, y te dijo como encontrarlos, en vez de responderle te resignaste y empezaste a criticar el sistema operativo... aca no hay nadie que reciba ninguna clase de remuneracion que este explicitamente para ayudarte, si alguien invierte su tiempo y ganas en ver tu problema y tratar de darte una mano lo politicamente correcto seria que proporciones lo que te piden... mas todavia si queres encontrar la solucion...

tu placa es intel, los drivers de intel son de codigo abierto, existe la posibilidad de que tu placa pueda usar un driver beta o que alla algun programita visual dando vuelta que habilite opciones de compatibilidad de opengl mas avanzadas de las que esta soportando actualmente, tambien tenes que ver si de momento como lo tenes configurado por lo menos estas soportando aceleracion en 2d y 3d, pero no me voy a molestar en googlear por vos y ver que es lo que soporta tu placa y que es lo que no y ver si con alguna pequeña modificacion podrias llegar a hacer que ande como vos queres, principalmente por que dado como se fueron dando los 2 post's que hiciste sobre este problema no hay ninguna garantia de que si gasto mi tiempo en ver que podes hacer lo vallas siquiera a considerar probarlo... no lo tomes como algo personal, pero si buscas ayuda tenes que mostrar mas interez en querer solucionarlo, buscar un poco de informacion por tu cuenta tambien, y por lo menos hacer lo que te piden que hagas cuando te estan tratando de ayudar... y no solo hacer las cosas simples que te piden que hagas...
En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema
« Respuesta #39 en: 31 Julio 2010, 07:38 am »

El sistema operativo lo instale desde 0, la maquina venia con XP, lo borre y puse Windows 7 y Ubuntu 10.04, por lo tanto la comparacion la vengo haciendo simultaneamente. Windows 7 reconocio todos los drivers y su instalacion fue muy rapido y facil, por otro lado Ubuntu tardo demasiado y su instalacion es mas compleja al determinar particiones que el sistema necesitaba que la clara donde encontrarlas y la de intercambio (tambien tenia la opcion de que reconozca el otro s.o. pero preferí yo especificarle que espacio de disco tomar ) . La instalación de Ubuntu luego de determinar las particiones fue muy lenta hasta llegue pensar que se colgo hasta que vi que avanzo un porcentaje.

Con lo de fanatico me refiero a muchas personas que tratan a los productos de microsoft o de empresas privadas como porqueria directamente. Yo en lo personal pienso que hay muchos productos potenciales de empresas privadas que no tienen una contrapartida de software libre que las equipare, ejemplo Microsoft Office supera lo supera ampliamente al OpenOffice. Luego windows ha tenido sus deficiencias a lo largo de la historia comparado con linux pero creo que el 7 ha sido una mejora grande, el mismo Linus Trovald ha hablado bien del mismo.
Pues si te funciona mejor w7, pues quédate con w7 aquí no nos ponemos a decir que uses linux, estamos para resolver dudas :P
otra cosa, si la instalación de ubuntu te pareció compleja... mejor ya no uses ningún *nix, no das la talla.
En línea

|-
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Efectos visuales
Programación C/C++
dnsdirm 1 4,025 Último mensaje 6 Mayo 2011, 09:02 am
por Slava_TZD
¿Duda cuantos efectos visuales de interfas existe en Linux?
GNU/Linux
bacanzito 0 1,518 Último mensaje 26 Agosto 2013, 15:57 pm
por bacanzito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines