elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Distros linux variadas :)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Distros linux variadas :)  (Leído 3,265 veces)
lucaslopez0000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil WWW
Distros linux variadas :)
« en: 23 Diciembre 2012, 17:37 pm »

Buenas a todos , resulta que me he metido en una pagina web en donde te hacen una serie de preguntas y te dicen al final que distros linux serian ideales para ti.
Me ha salido openSUSE , ya que el pc que me van a traer es viejito y no soy un gurú de linux. Miré unas capturas de pantalla y me gusto bastante ...
La unica pega : El tamaño de la iso es gigante :( ... ¿ conocen algo estilo openSUSE pero con un tamaño de iso que no salga ardiendo el router wifi por el cual me conecto a internet de tanto descargar .... ?
Muchas gracias y feliz navidad :)


En línea

La manera mas simple de solucionar los problemas de windows , los virus , el spyware , la basura de microsoft en general

USA LINUX
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Distros linux variadas :)
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2012, 19:35 pm »

ubuntu es para ti. slds


En línea


cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Distros linux variadas :)
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2012, 19:54 pm »

Buenas a todos , resulta que me he metido en una pagina web en donde te hacen una serie de preguntas y te dicen al final que distros linux serian ideales para ti.
Me ha salido openSUSE , ya que el pc que me van a traer es viejito y no soy un gurú de linux. Miré unas capturas de pantalla y me gusto bastante ...
La unica pega : El tamaño de la iso es gigante :( ... ¿ conocen algo estilo openSUSE pero con un tamaño de iso que no salga ardiendo el router wifi por el cual me conecto a internet de tanto descargar .... ?
Muchas gracias y feliz navidad :)

Si la Pc es viejita, Ubuntu la va a matar con Unity, consume muchos recursos.

Una distro ligera con instalación gráfica de fácil comprensión, se me ocurre SolusOS, Mageia, Linux Mint Debian Editión, Xubuntu o Manjaro.

Date una vuelta y revisalas, haber cual te convence.

Saludos. 

En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
0x3c

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


learning, making mistakes, having fun


Ver Perfil
Re: Distros linux variadas :)
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2012, 02:00 am »

si quieres puedes pasarte por esta pagina, www.distrowatch.org estan las distros mas populares y de todas las categorias porsibles......Ubuntu tiene una version server, pero no se que tan ligera es..tambien (como ya te dije en otro post) puedes probar Slax si le quitas el gestor de ventanas no pesas mas de 200Mg..

Pero tengo una duda, si eres nuevo en esto de Linux por que no usas una que si tenga graficos? empezar y hacerlo todo con CLI puede resultar frustrante si no sabes lo que haces.




saludos
« Última modificación: 24 Diciembre 2012, 02:03 am por n3t_3rr0r » En línea

Si Vis Pacem, Para Bellum.

Another Legend Has Fallen
konarr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


. . .


Ver Perfil
Re: Distros linux variadas :)
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2012, 22:16 pm »

Por experiencia propia para comenzar te recomiendo LinuxMint.
En línea

  • como la heroína a través de las venas de un adicto, se envía un pulso electrónico.
Mi sitio -> The Bunker Øf konarr
IRC NO OFICIAL elhacker.net  ##elhacker
http://webchat.freenode.net/?channels=%23%23elhacker
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Distros linux variadas :)
« Respuesta #5 en: 25 Diciembre 2012, 00:17 am »

Por experiencia propia para comenzar te recomiendo LinuxMint.

Acabo de probar la ultima versión de Linux Mint 14, es genial, muy recomendable para todo el mundo.

Linux Mint 14 Nadia y Linux Mint Debian son practicamente iguales para usuarios novatos, ambas son excelentes opciones. Yo uso LMD por fanatismo XD
En línea


dosisdoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Distros linux variadas :)
« Respuesta #6 en: 16 Febrero 2013, 19:49 pm »

Buenas, tengo un acer aspire v5 571G, mi mujer tiene otro igual, nada más comprarlo al mio le instale Linux Mint 14, no tuve ni el más mínimo problema a la hora de instalarlo, me reconoce todo el hardware y te puedes olvidar de los cd's con los drivers de los periféricos, no los he necesitado ni para la impresora (hp laserjet M1120) ni para mi antena para auditorías wifi con chipset ralink, ni mi disco duro Toshiba STOR.E STEEL S de 1T, sin embargo le tuve que machacar los drivers al pc de mi mujer uno a uno.
Solo por eso Linux Mint es mi opción preferida a la hora de elegir distro, por supuesto no deja de ser ubuntu :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines