elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  De Windows a Linux...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: De Windows a Linux...  (Leído 5,637 veces)
aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: De Windows a Linux...
« Respuesta #10 en: 27 Abril 2010, 23:27 pm »

Buenas, gracias por las respuestas, en la noche me pongo a darle de nuevo al ubuntu que voy de salida ;D


En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: De Windows a Linux...
« Respuesta #11 en: 28 Abril 2010, 06:31 am »

Ok gracias, ya tengo ubuntu instalado :) una cosa, al instalarlo deberia poder conectarme a internet por mi wifi? el visualizador de redes no detecta ninguna... ni la mia x_X

->Mete el cd de Ubuntu 9.10 en el lector
->Abre la herramienta Gestor de Paquetes Synaptic, desde Sistema -> Administración
->Ve a Configuración -> Repositorios y asegúrate de que está activado el "CD-ROM con Ubuntu 9.10 <<Karmic Koala>>"
->Cierra la venta y recarga los repositorios
->Luego busca el paquete bcmwl-kernel-source e instalalo.

Información sobre Synaptic y como instalar paquetes:

http://planetared.com/2010/04/explorando-ubuntu-gestor-de-paquetes-synaptic/
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Añadir_aplicaciones#Gestor_de_paquetes_Synaptic


Ok, aqui dejo el primer intento, explico lo que hice paso a paso:

Meti el cd de ubuntu en la unidad dvd
Me fui en el escritorio a Sistema - Administracion y clickeè Gestor de Paquetes Synaptic
En la ventana del gestor me fui a Configuracion - Repositorio y abajo me salia el cd de ubuntu con una casilla, le di click a la casilla (lo seleccione) y cerre(abajo salian las opciones salir y retracta o algo asi no recuerdo, le di a retractar o recargar no recuerdo)
me pillo a buscar el paquete bcmwl-kernel-source pero no estaba, pero aparecio otro (q pense seria el que decias ya q hablaba de la tarjeta broadcom wifi) y le di a intentar instalar y aqui les dejo lo que me arroja, disculaps por la mala calidad pero tome las fotos con el movil.







Si quieren lo vuelvo a intentar grabando lo que hago o tomando fotos paso a paso... :-[ :-\


Editado: He vuelto a buscar el bcmwl-kernel-source y lo encontreel problema es que le doy a recargar y me lanza un error muy parecido al del primer archivo tengo que darle a "Aplicar" si n ome equivoco, un boton con un "ganchito" de seleccionar azul que hay en la botonera... aqui les guindo las fotos nuevas... dandole al boton ese que les dije,






Nota: olvide que cuando lo hice me salio una ventanilla pequeña con la consola... olvide tomarle foto. cabe destacar que ahora cuando busco el otro archivo bcmw-modaliases no aparece, y esta vez si triple check todo.... cabe destacar q sigo sin internet... despues de haber hecho lo del kernel-source que debia hacer? reiniciar y intentarlo?


« Última modificación: 28 Abril 2010, 06:53 am por aquisgran » En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: De Windows a Linux...
« Respuesta #12 en: 28 Abril 2010, 23:02 pm »

Bueno gente, aqui estoy conectado desde mi sistema linux ubuntu 9.10  ;-) ;-) empezare  a leer y practicar.

La solucion del problema fue reinstalar la bcmw-kernel-source reiniciar un par de veces, por alguna razon no queria detectar la tarjeta wifi, saludos gente y muchas gracias por su ayuda ;D
En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines