elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Cual es mejor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cual es mejor  (Leído 3,227 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Cual es mejor
« en: 26 Julio 2011, 14:36 pm »

Bueno quiero jugar fuera del sistema de windows, así que cual es mejor Ubuntu 14.4 Linux Mint 11, o son ambos la misma M**** con diferente bajo ?

PD: Cuando digo jugar hablo de usar aplicaciones no de juegos.


« Última modificación: 26 Julio 2011, 14:42 pm por ANTRUCK » En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Cual es mejor
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2011, 15:16 pm »

Ubuntu 11.04 esta muy bien para comenzar en linux, ya que es muy intuitivo (parecido a win) graficamente y facil de instalar y tal al igual que linux mint. Yo he probado ambos y al final decidi quedarme con ubuntu.

PD: hay decenas de post de este tipo en el foro...


En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Cual es mejor
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2011, 15:45 pm »

Ubuntu 11.04 esta muy bien para comenzar en linux, ya que es muy intuitivo (parecido a win) graficamente y facil de instalar y tal al igual que linux mint. Yo he probado ambos y al final decidi quedarme con ubuntu.

PD: hay decenas de post de este tipo en el foro...

Si se que hay decena pero me gusta mas lo míos  :xD Pero pregunto porque son versiones nuevas a cada versión la modifican, quizá en eso post ya son viejos pidiendo referencia de otras versiones ,yo hablo de esta 2 por si alguien la a probado y si tiene bugs o no, ya que buscando en google vi unos comentarios de que ubuntu si tiene o tenia.
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Cual es mejor
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2011, 15:58 pm »

Todos los S.O tienen bugs algunos descubiertos otros aun por descubrir..y es lo bueno que tiene linux que le sacan un bug y al dia siguiente (por asi decirlo) tienes la actualizacion que lo arregla.
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Cual es mejor
« Respuesta #4 en: 26 Julio 2011, 16:38 pm »

Todos los S.O tienen bugs algunos descubiertos otros aun por descubrir..y es lo bueno que tiene linux que le sacan un bug y al dia siguiente (por asi decirlo) tienes la actualizacion que lo arregla.

okis excelente ya espese a descargarlo. Gracia ^_^
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Cual es mejor
« Respuesta #5 en: 26 Julio 2011, 17:17 pm »

Hay que consultar los temas viejos para tener cositas en cuenta a la hora de preguntar, pero como dice ANTRUCK, las cosas cambian en el mundo del FOSS, todo se mueve rápido (y más últimamente en este tema)

De movida ví que en el foro libre mencionaste que jugás lo último de lo último, quizá no puedas correr esos juegos con wine ... por lo que te diría que  corras GNU/Linux al lado del Windows o no uses GNU/Linux en absoluto (normalmente wine - el programa que te permite correr binarios de windows- no se lleva bien con lo último último, y es para problemas) ... plus, las placas de nVIDIA y ATI (y en ese orden) son las que mejor soporte tienen y es lo que te sirve para estresarlas como las vas a estresar con un juego (más los recientes)

Si me permitís, reciclo una respuesta que dí en un hilo :
http://foro.elhacker.net/gnulinux/iquestlinux_compatible_con_aplicaciones_windows-t325041.0.html;msg1605353#msg1605353

Así no me reitero, y de ahí vemos con qué inquietud se te puede ayudar.

Saludos.
« Última modificación: 26 Julio 2011, 17:20 pm por vertex@Symphony » En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Cual es mejor
« Respuesta #6 en: 26 Julio 2011, 17:57 pm »

En el post data dejo claro que no era para jugar a juegos sino para las aplicaciones.
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Cual es mejor
« Respuesta #7 en: 26 Julio 2011, 18:15 pm »

Hay que consultar los temas viejos para tener cositas en cuenta a la hora de preguntar, pero como dice ANTRUCK, las cosas cambian en el mundo del FOSS, todo se mueve rápido (y más últimamente en este tema)

De movida ví que en el foro libre mencionaste que jugás lo último de lo último, quizá no puedas correr esos juegos con wine ... por lo que te diría que  corras GNU/Linux al lado del Windows o no uses GNU/Linux en absoluto (normalmente wine - el programa que te permite correr binarios de windows- no se lleva bien con lo último último, y es para problemas) ... plus, las placas de nVIDIA y ATI (y en ese orden) son las que mejor soporte tienen y es lo que te sirve para estresarlas como las vas a estresar con un juego (más los recientes)

Si me permitís, reciclo una respuesta que dí en un hilo :
http://foro.elhacker.net/gnulinux/iquestlinux_compatible_con_aplicaciones_windows-t325041.0.html;msg1605353#msg1605353

Así no me reitero, y de ahí vemos con qué inquietud se te puede ayudar.

Saludos.

 :-* preciosa jeje no se si ere la del avatar  :-[  :xD de ser hombre wacala  :¬¬

Mmm...yo uso maquinas virtuales y pues quiero usar GNU/linuz pero virtualmente no como windows oficial para mi pc, solo lo quiero para estudio "ya que muchos hablan de que este hace esto que el tal windows no se hace" pues quiero comprobar con el tiempo que se hace en cada uno de ellos, se que si es para juegos me resultaría un mundos de lios  :xD pero es para usar aplicaciones que en windows aun no están que están solo para linux Como mi amado "pro tools 9 hd" pero bueno lo quiero mas bien para estudio.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cual es el mejor?
Ingeniería Inversa
Spellhell 5 4,897 Último mensaje 29 Octubre 2004, 22:26 pm
por Ðevastador
cual es mejor DVD-r o DVD+r « 1 2 »
Software
faju 10 37,658 Último mensaje 24 Marzo 2005, 04:44 am
por MissTepes
Cual es la mejor la DS o la PSP
Juegos y Consolas
neutromon 9 3,584 Último mensaje 26 Marzo 2006, 16:49 pm
por DJ46
cual es el mejor juego de pc cual recomendais? « 1 2 »
Juegos y Consolas
dan1 10 7,343 Último mensaje 7 Junio 2007, 13:35 pm
por byebye
Cual es mejor y cual es el mas nuevo de C# o C++ ?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Edu 6 10,309 Último mensaje 28 Noviembre 2010, 22:24 pm
por .mokk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines