elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Como puedo bootear Windows 7 desde Backtrack o configurar el GRUB?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo bootear Windows 7 desde Backtrack o configurar el GRUB?  (Leído 3,359 veces)
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Como puedo bootear Windows 7 desde Backtrack o configurar el GRUB?
« en: 15 Febrero 2014, 05:38 am »

Veran, pues,
en el grub de backtrack 5 (basado en ubuntu) no me habia fijado que aparecia un sistema operativo, este era Windows Vista, junto al 7, pero este ultimo no me ha dado problemas.

No tenia ni idea de que estaba aqui instalado (Vista), entonces trate de entrar a el, me salio el modo Recovery Solution de Samsung, lo ignore (cerre) y a partir de ese momento, mi notebook no pasa mas alla de la pantalla del fabricante (inicial) y es que se repite cada dos o tres segundos. Ahora mismo me encuentro escribiendo desde el live cd de backtrack, que es que puedo bootear desde la bios, pero de ahi nada, no puedo entrar al grub.

Mi duda es, ¿es posible bootear el Windows 7 desde esta distro? Solo para borrar el Vista, nada mas, e instalar backtrack porque es que lo necesito urgentemente. Ya digo, que no puedo pasar de la pantalla del fabricante y he podido bootear la usb de backtrack

Salu2


« Última modificación: 9 Agosto 2014, 04:40 am por Bryantcore » En línea

Namasté, criatura.
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Como puedo bootear Windows 7 desde Backtrack o configurar el GRUB?
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2014, 15:18 pm »

¡Buenas!

A mi, dependiendo de la distro, las particiones de Windosws 7 me las reconoce como tal o como particiones de Vista. Eso no quiere decir que tengas Windows Vista instalado, sino que simplemente no la reconoce como una partición Windows 7. (Si me equivoco corregidme)

Al haber entrado en modo recovery parece que te has cargado el grub. Puedes recuperarlo, entre otros métodos,  utilizando Rescatux (una live-CD), o siguiendo los pasos de este enlace. El ultimo método no lo he probado, pero aprovechando que tienes el Live-USB de Backtrack podrías probar y nos cuentas. Ahora ya sabes que una de las particiones de Windows es una partición para recuperar los valores de fabrica y la otra es el sistema en si. Y al parecer, entrar en modo recuperación se carga el grub...

Si el problema no es este, no tengo ni idea de que es lo que le pasa a tu ordenador.

¡Saludos!

PD: Después de restaurar Grub, si tienes mas de una distro instalada pero solo te aparece una de ellas en el menu de grub, no te preocupes. Entras en esta y desde el terminal ejecutas (con permisos de administrador) update-grub2 y te actualizará el grub con todos los sistemas que detecte en el disco duro.

¡Saludos!


« Última modificación: 18 Febrero 2014, 15:30 pm por do-while » En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo bootear Windows 7 desde Backtrack o configurar el GRUB?
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2014, 00:33 am »

Gracias por tu respuesta, interesante.  :o
Pero ya lo solucioné, lo único que hice fue bootear el instalador de Windows 7 en USB y formatear y eliminar las particiones fantasma.

¡Saludos!
En línea

Namasté, criatura.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo bootear desde el disco duro
Dudas Generales
Zhala 2 4,168 Último mensaje 30 Noviembre 2011, 06:29 am
por Zhala
como bootear desde disquetera o usb desde medion p6638 con windows 8
Dudas Generales
polllon36 1 2,479 Último mensaje 10 Julio 2013, 14:27 pm
por Songoku
PC recién montado, no puedo bootear desde USB « 1 2 3 »
Hardware
Gambinoh 22 12,461 Último mensaje 13 Abril 2016, 03:40 am
por 4##32
no puedo bootear desde un usb
GNU/Linux
wicd 3 2,755 Último mensaje 7 Julio 2017, 23:19 pm
por simorg
No puedo bootear desde usb en mi tablet
Dudas Generales
paulitagonzales99 5 3,575 Último mensaje 12 Septiembre 2017, 20:58 pm
por n1sen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines