elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  como compartir conexión que entra por wifi a tel. móviles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como compartir conexión que entra por wifi a tel. móviles  (Leído 2,978 veces)
stoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Ver Perfil
como compartir conexión que entra por wifi a tel. móviles
« en: 24 Junio 2011, 16:55 pm »

Hola, vuelve el verano y al irnos de vacaciones dejamos nuestro amando adsl en casa.  :(

Yo por suerte paso las vacaciones al lado de un hotel que tiene la conexión wifi abierta y desde la calle se pilla perfectamente. No tengo problemas para conectarme y mirar el correo solo sacando la antena por la ventana pero me gustaría poder acceder a internet con el móvil desde dentro del edificio y este no pilla la red wifi.

He pensado que como tengo un stick usb wifi junto con la pci que tengo en la torre podría haber alguna manera de compartir la conexión, o sea que mi pc hiciese de AP para el teléfono móvil.

He leído algo de hostap pero siempre es entrando la conexión por ethernet y sacándola por tarjeta wifi.

Alguien me puede dar alguna pista del camino a seguir o algún tutorial?

Gracias!!!


En línea


Asus eeepc 901 Linux - Kubuntu 8.10 + Wifiway 1.0 Final para netbooks persistent en una SD
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines